Google+

domingo, 29 de septiembre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de las últimas dos semanas

¡Feliz Domingo mis ·Beautiful and Damned·! La semana pasada no tuvimos post de las Celebrities mejor y peor vestidas y me daba pena desperdiciar algunos looks que me encantaron así que he decidido hacer hoy una recopilación de lo mejor y peor de las últimas dos semanas. 

Preparaos porque esto viene cargadito... Vamos a por lo bueno, que hay mucho:

Para empezar una recopilación de los tres mejores looks que Jessica Alba ha lucido estos días. Se que casi siempre está incluida en el post semanal, pero es que en los últimos meses ha dado un cambio a su estilo y me encanta. Aunque, sin lugar a dudas, mi favorito de los tres es el conjunto de camisa blanca, falda de brillos y pelo suelto ondulado.

Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba


Jessica Alba
Jessica Alba

viernes, 27 de septiembre de 2013

Teatro: El Crédito

Ir al teatro es una de mis actividades de ocio favoritas y tengo la suerte de que a Mr ·Beautiful and Damned· le guste también. Por eso, cuando el viernes pasado me habló de comprar entradas para ir a ver El Crédito al teatro Arriaga durante el fin de semana, dije que sí sin pensarlo mucho. Pocas veces he salido decepcionada y los actores, Carlos Hipólito y Luis Merlo, prometían.

Cartel de El Crédito
Cartel de El Crédito
Para los que no hayáis oído hablar de ella, El crédito es una comedia que gira en torno a un hombre en una situación desesperada que se reúne con el director de una sucursal bancaria para solicitar un crédito que le ayude a seguir adelante. Al serle denegada su petición decide no marcharse de la sucursal e intentar convencer al banquero por otros medios.

Esta reunión tiene unas consecuencias inesperadas en la vida del banquero y futuros encuentros tienen lugar para corregir el entuerto. Los despropósitos se suceden y el desenlace es ligeramente inesperado.

A pesar de que la audiencia (en su gran mayoría ciudadanos de avanzada edad) se reía a carcajadas con las frases y réplicas de los actores, a nosotros nos quedó la sensación de que la situación expuesta en el escenario no daba para hora y media. Como una goma que estiras demasiado, se cede y ya no sujeta. Pues la obra igual.

Luis Merlo, en su personaje de Antonio Vicente y con su cantinela de respuestas fáciles y hasta cierto punto "robóticas", no me engachó. No me creía su desesperación. Algo más disfruté con Carlos Hipólito en su papel de director de sucursal. Aunque con mi mente literal y analista no hacía más que pensar que en el mundo real seguridad intervendría en el minuto 5 de la obra, se llevaría al cliente rechazado y se acabaría el problema.

Por lo tanto una obra muy flojita, que no es ni por asomo la gran comedia que te venden los programas de radio pero que supuso una agradable tarde de teatro. ¿Alguno de vosotros la ha visto? 




martes, 24 de septiembre de 2013

Eventos: Fiesta sorpresa de cumpleaños

El domingo fue el cumpleaños de mi hermano (27 añitos ha cumplido ya el niño de la casa. ¡Felicidades otra vez, pequeño) y para celebrarlo decidimos organizarle una fiesta sorpresa. Lo que en un principio iba a ser una barbacoa para la familia se convirtió en una fiesta en toda regla con familia, amigos, música, photocall, comida para un regimiento y postres de exposición.

El montón de mentirijillas y medias verdades que durante dos semanas contamos todos los que estábamos compinchados sirvió para que su día fuese inolvidable. Y su cara cuando entró por la puerta y gritamos ¡Sorpresa! no tuvo precio (aunque él diga que algo se olía...)

Atrezzo para el photocall
Atrezzo para el photocall

viernes, 20 de septiembre de 2013

Moda: 10 tendencias para la primavera que viene vistas en la New York Fashion Week

El post fashion de los domingos llega esta semana en viernes porque voy a estar fuera el fin de semana por lo que el domingo no habrá post de las celebrities mejor y peor vestidas. La semana que viene haré un 2 x 1. Así que a mis ·Beautiful and Damned· a los que no les guste la moda que dejen de leer inmediatamente porque empieza el repaso a las tendencias vistas en la New York Fashion Week para la primavera 2014. Y hay mucho que desgranar.

Después de ver los modelitos que lucieron las celebrities durante la NYFW y con maravillas de Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Jason Wuu y otros muchos imposibles de nombrar por falta de espacio, me voy a ceñir a las tendencias generales más que a los desfiles particulares de cada uno de ellos. 

Chicas, esto es lo que vamos a ponernos el año que viene (en la mayoría de los casos adaptado a la High Street, claro)

Confirmado y reconfirmado, ¡vuelven los ...

martes, 17 de septiembre de 2013

Comer fuera: Algo diferente, comida mediterránea en el corazón de Bilbao

¡Buenos días mis ·Beautiful and Damned! Otra semana más que está en marcha. Cómo vuela el tiempo... Y para daros un poco de envidia, hoy os traigo un post de la categoría "Comer fuera". El viernes fuimos a un restaurante relativamente nuevo que hacía tiempo que quería probar: Algo Diferente.

Algo Diferente es un restaurante Griego / Mediterráneo en el centro de Bilbao. Desde que fui a vivir a Londres y después cuando visité Creta soy una enamorada de la cocina griega y en casa cocineo un par de sus maravillosos platos. Así que reservé una mesa para el viernes y allí nos presentamos preparados para darle una oportunidad.

No me defraudó. Algo Diferente es un restaurante pequeño, con espacio para unas 30 personas, decorado con un estilo de restaurante de puerto y con una carta llena de delicias mediterráneas. Os cuento lo que elegimos nosotros, pero hay muchas más opciones de pescados, carnes y ensaladas. En este enlace podéis ver el menú completo.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Looks: Especial NYFW. Celebrities mejor y peor vestidas

¡Buenos días mis ·Beautiful and Damned·! Por si no os habéis enterado esta semana han tenido lugar la New York Fashion Week y la Madrid Fashion Week así que no me daba el día para fisgar y guardarme los mejores y peores looks de nuestras celebrities favoritas. Hoy el post viene cargadito, así que ¡preparaos!

Para animar un poco la cosa voy a empezar con los desastres de la semana. Esta semana tenemos a la Victoria´s Secret Angel Adriana Lima por duplicado. Con lo fácil que lo tienen estas chicas y lo mal que lo hacen a veces... El modelito rosa y negro me parece barato y nada chic. Y el azul... digno de la peor boda de tercera. Ese mantel de leopardo es Camila Alves que tampoco se luce mucho que digamos...

Adriana Lima
Adriana Lima
Adriana Lima y Camila Alves
Adriana Lima y Camila Alves



















viernes, 13 de septiembre de 2013

Viajes: Mis rincones favoritos de Londres 1ª parte

Mapa de la City de Londres
Mapa de la City de Londres
Good morning mis ·Beautiful and Damned·! ¿qué tal lleváis la semana? Yo no me puedo quejar, la verdad. Aunque a veces me gustaría que el día tuviese más horas. ¡Qué corto se hace el día cuando hay tanto que hacer y además se quiere quedar con amigos, hacer ejercicio y todas esas cosas que hacen que la vida sea algo bueno y divertido!


Hoy toca una de viajes. Os voy a hablar de la que probablemente es mi ciudad favorita en el mundo (con permiso de Bilbao, claro): Londres. A estas alturas es difícil encontrar a alguien que no haya tenido la oportunidad de viajar a la capital inglesa pero no vengo a hablaros del típico rollo de guía turística. Yo quiero compartir con vosotros algunos de mis sitios favoritos de esta ciudad en la que viví 5 años y a la que viajé por primera vez (y ya he perdido la cuenta de cuántas van...) hace ya 16 años.

martes, 10 de septiembre de 2013

Deporte: La vuelta al gimnasio después del verano. Una relación de amor - odio.

II Carrera Familiar de Bilbao
II Carrera Familiar de Bilbao
¡Hola chic@s! Estaréis ya hartos de oír que si la vuelta al cole, que si qué duro volver a la rutina... el trabajo (el que sea afortunado de tener uno al que volver), el colegio de los niños, los horarios, las carreras y los agobios... y a todo eso súmale que hay que sacar un rato para hacer deporte... ainss!! ¡no me da el día!

En el blog ya habéis sido testigos de mis esfuerzos por correr (y me honra decir que es una de las entradas con más visitas. Gracias por interesaros por mi tormento personal...) También sabéis que me gusta disfrutar de caminatas por acantilados, playas y otros paseos varios. Pero esas actividades las disfruto sobre todo durante la primavera y el verano. En invierno soy una de esas personas aburridas que van al gimnasio porque no me gusta mojarme y pasar frío cuando hago deporte.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Aquí estoy! No me he olvidado de vosotros mis queridos ·Beautiful and Damned· Hoy el post sale un poco más tarde del horno porque he pasado el fin de semana fuera y decidí no llevarme el portátil y desconectar un poco. Pero eso no significa que también haya desconectado de nuestras celebrities y sus looks

Esta semana ha habido mucho de lo bueno y poquito de lo malo así que tenéis un montón de fotos para disfrutar. Allá vamos con lo bueno, que ha sido abundantes. Empiezo por los looks de día que me han gustado:

Taylor Swift parece que no hace nada mal. Se ponga lo que se ponga siempre llama la atención para bien y con estos shorts de cintura alta y jersey de manga larga tiene un aire pin-up moderno que le sienta de maravilla. Me encanta el look formal / informal de Jessica Alba en el que mezcla unos pantalones de crepe con un punto de harén y una sudadera de algodón con estampado Pop Art. Me enamora el colorido y la comodidad que desprende el conjunto. 

Taylor Swift via JustJared
Taylor Swift via JustJared
Jessica Alba via JustJared
Jessica Alba via JustJared

















viernes, 6 de septiembre de 2013

Series: Ray Donovan, chico nuevo en la oficina

Buenas, mis ·Beautiful and Damned· ¿qué tal os ha ido la semana? Yo no he tenido ni un momento para parar así que deseando que llegue ya la tarde para irme de fin de semana y desconectar. A ver si el tiempo no me estropea demasiado los planes porque parece que anuncian un pequeño anticipo de otoño ya.

Bueno, al tema que me lío. Hoy vengo a hablaros de la que ha sido una de las series de estreno en la temporada de verano: Ray Donovan. Serie de estética oscura y sobria, a veces brutal. Protagonizada por un sublime y  hermético Liev Schrieber, la trama gira en torno a Ray, un "solucionador de problemas" de los ricos y poderosos de LA. ¿Os suena el argumento? Parte de una idea muy parecida a la serie Scandal sobre la que ya escribí una entrada

Ray Donovan
foto tomada de www.hollywoodreporter.com

martes, 3 de septiembre de 2013

Cocineando: Berenjenas rellenas de carne picada y verduras

Empieza un nuevo curso y aquí sigue ·Beautiful and Damned· dando guerra e intentando entretener a su audiencia. Algo hay que hacer para no deprimirse con el final del verano y la vuelta a la rutina. ¡Aquí no existe el síndrome post-vacacional!

Después de los excesos veraniegos con esos pintxos, tapitas, cocktails, cervecitas y demás, os traigo una receta rica, rica y sana que hago yo de vez en cuando: Berenjenas rellenas de carne picada de pavo con verduras. Es un plato que a mí me gusta mucho porque, aunque lleva algo de trabajo, se puede dejar preparado y calentar justo a la hora de la comida o la cena. Además, es un plato muy completo que tiene pocas calorías y grasas, por lo que se puede meter dentro de la categoría de cocina saludable.

Berenjenas rellenas de carne picada y verduras
Berenjenas rellenas de carne picada y verduras
Vamos a ponernos manos a la obra y os cuento cómo las cocino yo:

domingo, 1 de septiembre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Buenas mis ·Beautiful and Damned·! Aquí estoy, un domingo más (qué pena de lluvia) escribiendo mi post sin ninguna prisa mientras desayuno y disfrutando con la revisión de los mejores y peores looks que las celebrities han lucido esta última semana. Hay que ver cómo me gusta repasar los modelitos de arriba a abajo.

La verdad es que da gusto disfrutar de vez en cuando de un domingo en casa, cacharreando y organizando cosas para la semana que esta a punto de empezar. A veces hacemos tantos planes que se nos olvida dejar un poco de tiempo para nosotros mismos.

Vale, vale, no me enrollo más y os cuento. Esta semana ha venido cargadita para lo bueno y para lo malo, así que he añadido un montón de fotos.

Mis favoritos de la semana: Gisele Bundchen, Kate Bosworth y Jessica Alba nos traen unos looks de día con cierto estilo hippie que me enamoran. Ya me gustaría a mí llevar una pamela con el estilazo de Jessica Alba o estar sentada en un banco con un conjunto de vaquero y blusa con tanta gracia como Kate Bosworth.

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
Jessica Alba
Jessica Alba

Kate Bosworth
Kate Bosworth