Google+

jueves, 19 de diciembre de 2013

Humor: ¡Que me aspen! de Joaquin Reyes

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Os tengo un poco abandonados con este tipo de entradas en el blog, lo se. Es que las últimas semanas no había hecho nada demasiado comentable. Pero Diciembre viene cargadito de historias, así que voy a tener para rato.

Empiezo por el espectáculo de humor ¡Que me aspen! de Joaquín Reyes. Para los que no sepáis quién es, Joaquín Reyes es un showman, cómico, cantante, dibujante y muchas cosas más. Parte de Muchachada Nui y La Hora Chanante y creador de personajes como Enjuto Mojamuto. Por lo que las risas estaban aseguradas.

Que me aspen de Joaquín Reyes
Que me aspen de Joaquín Reyes


martes, 3 de diciembre de 2013

Cocineando: Cake pops, la nueva fiebre repostera

¡Buenos días mis ·Beautiful and Damned·! Quizás alguna vez os hayáis preguntado qué son los cake pops, pop cakes o como se llamen (los veo escritos de las dos formas en todos los sitios) Pues los cake pops son una especie de chupa chups de bizcocho en forma de bola adornado con coberturas de colores y estrellitas, bolitas o lo que se le ocurra al repostero de turno. Vamos, lo que veis en esta foto:

Cake pops variados
Cake pops variados
Hacía tiempo que quería intentar hacerlos y no terminaba de animarme porque las recetas que leía me parecían complicadas y había que invertir demasiado tiempo. Además, no había surgido la ocasión.

Así que con la excusa de la fiesta de cumpleaños que le organizamos a mi hermano, decidí tirarme a la piscina e intentarlo. El resultado fue genial y la gente alucinó cuando los vio.

Eso sí, tengo que confesar que hice trampas. No seguí la receta standard, si no que me decidí hacer la versión "fácil" o más corta que me recomendaba el envoltorio del molde que compré. Aquí yo os cuento cómo los hice y os pongo este enlace a  un vídeo de Bakerella, la reina de los Cake Pops. Está en inglés, pero solo con las imágenes ya se ve el proceso.