Fast 6 |
Desde que vi la primera parte The Fast and The Furious (A todo gas) , sentí el subidón de los acelerones, las carreras de coches ilegales y el tunning. Y con la aparición de Dwayne Johnson y sus camisetas que parecen una segunda piel en la quinta parte, hay momentos en los que no se ni dónde mirar. No quiero ni pensar cómo va a ser Fast 7 con la incorporación de Jason Statham. ¿Inventarán un nuevo formato de pantalla para que puedan estar todos en la misma escena? Porque a este paso se quedan sin sitio para tanto armario empotrado. Pero vamos al tema que nos ocupa: Fast 6.
El día del estreno fui con toda la emoción y un buen balde de palomitas a verla con unos amigos. Y no me decepcionó. Hay peleas y acción, hay humor y gente cachas y guapa. Y hay coches. Que rugen. Y que realizan maniobras imposibles de imaginar. Si no te gustan ninguna de estas cosas, no te molestes en verla porque no vas a disfrutar jamás.
Es verdad que no es la mejor de las seis películas que forman la serie. Y que las carreras de coches ilegales han tomado un segundo plano frente a las misiones "serias" que ahora llevan a cabo. Y que en un par de escenas más parecía que estábamos viendo a superhéroes de Marvel que a seres humanos. Pero en general pasas un rato agradable. Que tal y como está la situación, ya es bastante. Me encantó ver Somerset House y Londres en general convertidos en circuito de carreras tunning. Aunque los antiguos renegados de la justicia ahora se dediquen a salvar el mundo...
El punto más negativo se lo pongo a la presencia totalmente innecesaria de Elsa Pataky entrecerrando los ojos y poniendo morritos mientras pronuncia dos frases en toda la película. Y aunque ya me lo imaginaba, he podido confirmar que también estará en Fast 7. No lo entiendo, de verdad. Para lo que hace y aporta podrían poner a un maniquí.
Aquí os dejo el trailer por si estáis dudando sobre si ir a verla o no:
Fast 6
No quiero desvelar más detalles porque se que algunos estaréis pensando verla, pero en general muy en la línea "Fast Furious". Ninguna de ellas se llevará un Oscar, pero a mí me encantan. Y ya estoy deseando que llegue el 11 de Julio de 2014 para ver la séptima parte. ¿A vosotros qué os ha parecido mis ·Beautiful and Damned·?
No hay comentarios:
Publicar un comentario