¡Hola mis ·Beautiful and Damned·! ¿Qué tal va la semana? Yo no me puedo quejar, no paro y se me está pasando volando. Bueno, ya sabéis que me gusta comer fuera. Y si no lo hago más a menudo es en parte porque es una ruina y también porque entonces rodaría calle abajo de lo "hermosa" que me iba a poner :O)
Pero el viernes pasado aproveché que hacía día de primavera y que no me apetecía cocinar para probar un restaurante al que había echado el ojo hace tiempo. Hablo del restaurante egipcio (sí, en Bilbao tenemos de esas cosas...) Café Capuccino.
Es un local muy chiquitín, con poquitas mesas, pero fuimos un poco pronto y no tuvimos ningún problema para encontrar sitio. Eso sí, cuando salimos ya estaban todas llenas.
La carta está llena de las típicas opciones de este tipo de cocina: pittas rellenos tanto de verduras como de carnes, ensaladas, pintxos morunos, así como otras especialidades que me quedé con ganas de probar (falafel por ejemplo). Nosotros nos decidimos por el menú del día. El precio son 8€ que suben a 9€ si se quiere postre.
Café Capuccino - Menú del día |