El mío me ha cundido que no veas. Además de recados varios y visitas familiares, el sábado me surgió un plan diferente. A través de un concurso en Twitter, gané 2 entradas para ver el espectáculo Venidos a Menos en la Sala Cúpula del Teatro Campos. No tenía muy claro qué tipo de representación iba a ser pero allí nos presentamos Mr. Beautiful and Damned y yo, con la mente abierta, dispuestos a disfrutar con el plan.
Pablo Puyol de Venidos a Menos |
Las risas empezaron desde el primer minuto de actuación y no pararon hasta que los protagonistas bajaron del escenario y empezaron a vender su propio merchandising. Momento que aproveché para sacarme una foto con Pablo Puyol.
Aviso para navegantes: un humor a ratos soez y ordinario pero en ningún momento desagradable. En esta clave de humor se tratan temas tan actuales como la precariedad laboral de los actores, los abusos a menores, la corrupción política, las relaciones entre hombres y mujeres o la Iglesia. Todo articulado en un tono jocoso que arrancaba las carcajadas del público una y otra vez.
Pablo y David aportan dos estilos interpretativos muy diferentes. Donde Pablo parece estar realmente de cháchara con un buen amigo, David muestra un contrapunto más histriónico (con un punto de Jim Carrey en algunos momentos) Ambos se complementan a la maravilla y hacen que Venidos a Menos sea una experiencia desternillante.
Además contamos con el entretenimiento extra de un espontáneo que si le dan media hora más, les roba el micro y toma control del espectáculo, como bien demostró sobre el escenario al terminar la representación.
Gracias a la amabilidad de Pablo y David que desde el principio dan permiso para grabar, fotografiar y compartir cualquier parte del espectáculo, aquí tenéis algunos vídeos de muestra. La calidad no es maravillosa pero fue lo mejor que pude hacer con el móvil.
Venidos a Menos
Broche final de venidos a menos
Final de Venidos a Menos
Y si alguien tiene ganas de echarse hora y media larga de risas por 14€, Pablo y David vuelven a traer su espectáculo a Bilbao el 8 de Marzo y el 5 de Abril. En mi mente siguen resonando algunas canciones que no voy a reproducir aquí. Si queréis enteraros, tendréis que ir a verlo.
¡Que tengáis una semana estupenda chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario