Ironman 3 - Robert Downey Jr. |
Como gran fan de las producciones de Marvel, estaba deseando que estrenasen IronMan 3 para ir al cine a ver el cierre de la trilogía del super héroe y su armadura. Puedo decir que no me ha defraudado.
Tiene toda la acción, la ironía y la espectacularidad que hemos aprendido a esperar en estas películas. Robert Downey Jr. (que ha debido hacer un pacto con el diablo porque mejora con el tiempo) vuelve a bordar el personaje golfo, ególatra, infantil y un poco insensible apasionado de los coches rápidos y las mujeres guapas acompañado de su inseparable Pepper Potts. Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.
Ironman3 - trailer oficial
En este caso tampoco se lo ponen muy difícil. Los malos de esta película son más flojos que la vejiga de Marujita Díaz y dan menos miedo que Espinete. Es una pena que el malo maloso no haya estado a la altura en esta última entrega porque Ironman se merecía más en su despedida.
Otro punto negativo le doy a toda la publicidad subliminal que te meten en las 2 horas que dura: publicidad militar (un soldado americano NUNCA atentaría contra su propio país, eso solo es concebible si está siendo controlado por un ser odioso y amargado. Faltaría más...cómo íbamos a pensar lo contrario) y publicidad pura y dura como los coches Audi enfocados desde todos los ángulos (tanto que por momentos parecía que habíamos pasado a publi y estábamos viendo un anuncio del R8, el S7 o el e-tron), las cervezas Budweisser, los contenedores industriales de Maersk, gasolinera Texaco o servidores Sun de Oracle. Esas son las más obvias, seguro que hay muchas más en las que no me fijé. Si véis alguna otra, ponedlo en los comentarios y las añadimos a la lista.
Por lo demás, 2 horas de entretenimiento para quien le gusten este tipo de películas y un puntito de pena por saber que la trilogía termina.
P.d: Que no se os olvide que después de los títulos de crédito siempre hay una escena extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario