Soy Beautiful and Damned y soy adicta a las compras, los viajes, los libros, las series, las películas, los musicales, los animales y en general a opinar sobre todo.
Después de darle muchas vueltas he decidido tirarme a la piscina (espero que con más gracia y estilo que Falete y sus compañeros) y crear un blog. Sí, ya sé que estaréis pensado "Otra moderna de pueblo que se cree que puede escribir cuatro tonterías y hacerse famosa y glamourosa y conquistar la gran ciudad como una Carrie Bradshaw cualquiera".
En realidad es un arranque egocentrista en el que mi Beautiful and Damned interna, que ya sabe que es fabulosa y glamourosa y no le hace falta que se lo diga nadie, toma el control de mi teclado y decide compartir con vosotros trocitos de su vida.
En este blog mi alter ego va publicar las recetas que tantas veces me
pedís cuando subo fotos de postres en las redes sociales, las últimas
películas que he visto, los libros que he leído o no he podido terminar, los looks de moda o belleza que
me han encantado u horrorizado y las noticias de actualidad que me indignan o emocionan. Espero que os guste su estilo y que volváis más veces.
Verme en
frente de la página en blanco impone, así que os pido que seáis
pacientes conmigo.Y con esto, arranca Beautiful and Damned.
¡Bienvenidos a bordo!
Curiosa, introspectiva, opinionada, viajera, adicta a las compras, la cosmética y la lectura, aprendiz de repostera, sin pelos en la lengua. Este espacio será el cajón desastre del que rescataré los temas que llaman mi atención y que considero merecen una mención y en el que compartiré mis viajes, postres, fotos y otras historias que espero os interesen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ongi Etorri!! Ya era hora de que te arrancaras!! todos tus satus de face merecen un post
ResponderEliminarGracias Javier! llevaba tiempo pensándolo pero no terminaba de encontrar la temática. Lo empiezo con mucha ilusión, a ver si os gusta!
Eliminarme alegro mucho de tu iniciativa... ya tienes una seguidora más!!
ResponderEliminarGracias Eva! tenía ganas y no me terminaba de animar. Espero que por lo menos los encontréis entretenidos. Un beso
ResponderEliminar