¡Buenas tardes mis ·Beautiful and Damned·! ¿Qué tal el fin de semana? Yo por fin he podido estrenar la temporada de nieve así que agotada y con mucho sueño, pero encantada después de un par de días desconectando en Formigal.
Menos mal que hoy tenemos todos los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro que se entregaron anoche en Los Ángeles para analizar. Así se nos hace mucho más ameno el lunes y la vuelta a la primera semana completa de trabajo después de las fiestas.
Por los vestidos que he visto hasta el momento, se puede decir que por fin termina el reinado de los tonos pastel y empieza en el de los tonos intensos, muchas veces conjuntados de forma que contrasten. Se han visto rojos intensos, morados, verdes y algún amarillo. Tampoco han faltado el negro y el clásico binomio blanco / negro, aunque hemos visto también otras variantes menos clásicas. También metalizados (en dorado, plateado, bronce, verde, rojo) que me parece que le dan un punto extra especial a cualquier look.
Entre los looks completos que más me han gustado estoy dividida entre Michelle Dockery y Cate Blanchett. Impecables las dos. Ambas muy acordes con sus estilo un poco y con pelo y maquillaje sin falta. No me atrevo a elegir uno.
|
Michelle Dockery
Foto tomada de Justjared |
|
Cate Blanchett
Foto tomada de Justjared |