Google+

jueves, 19 de diciembre de 2013

Humor: ¡Que me aspen! de Joaquin Reyes

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Os tengo un poco abandonados con este tipo de entradas en el blog, lo se. Es que las últimas semanas no había hecho nada demasiado comentable. Pero Diciembre viene cargadito de historias, así que voy a tener para rato.

Empiezo por el espectáculo de humor ¡Que me aspen! de Joaquín Reyes. Para los que no sepáis quién es, Joaquín Reyes es un showman, cómico, cantante, dibujante y muchas cosas más. Parte de Muchachada Nui y La Hora Chanante y creador de personajes como Enjuto Mojamuto. Por lo que las risas estaban aseguradas.

Que me aspen de Joaquín Reyes
Que me aspen de Joaquín Reyes


Lo primero que tengo que decir es que la hora y cuarto de espectáculo se me pasó volando, ni me enteré. El comediante ha estructurado su show de forma que no hay un momento para aburrirse.

Empieza Joaquín con uno de sus monólogos estilo El Club de la Comedia. Muy ágil, carcajadas entre el público. Algunos de los chistes los conocemos todos, pero aún así tienen gracia. Como el juego entre hermanos para ver quién da la torta más suave (bendita inocencia).

Muy suelto, muy bien hilado. Da la sensación de ser el típico amiguete contando las historias que le pasan de verdad. En algunos momentos me recordaba a mi estimado amigo @notelies de Mis teorías.

En la segunda parte del espectáculo saca su vena al estilo "Muchachada Nui" con apariciones estelares vía pantalla de Enjuto Mojamuto y la sección "Celebrities". También arrancó muchas risas el momento en el que el cómico se dedica a traducir (e interpretar con bailes desmadejados) al castellano algunos de los Greatest Hits de la música internacional (como "Life is life" de Opus o "Telephone" de Lady Gaga)

En general una hora y cuarto de carcajadas, risas y entretenimiento puro. Es verdad que algunos de los gags ya los había repetido en sus monólogos, pero para mí eran nuevos, así que lo disfrute de verdad. Un plan muy agradable para un sábado por la tarde que me hizo salir de la sala con una sonrisa en la cara.

Y esto es todo. Aprovecho para comentaros que durante las Navidades me tomaré unas vacaciones (he organizado una escapadita a Londres), pero volveré en Enero con las pilas cargas y un montón de historias que contaros.

Espero que estas fechas las paséis con la gente que queréis y que Papá Noel, el Olentzero y los Reyes Magos os traigan todo lo que vuestros corazones ·Beautiful and Damned· deseen.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!


Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario