Google+

martes, 5 de agosto de 2014

Belleza: Cómo he conseguido suavizar mi piel y afinar mis poritos

¡Hola mis ·Beautiful and Damned·! Hoy hago un paréntesis en este "descanso" obligado que me he tomado los últimos meses para hablaros de un producto beauty con el que estoy encantada. Ya os he comentado alguna vez que a una servidora nadie le regala nada y que si hablo de algún producto en concreto es porque a  mí me va bien. Pruebo muchos a lo largo del año y la mayoría no se merecen un post, así que podéis fiaros de que esta es mi opinión sincera.
Set microdermoabrasión Timewise Mary Kay
Set de Microdermoabrasión Timewise de Mary Kay
 Por eso quería compartir mi experiencia con el Set de Microdermoabrasión Timewise de Mary Kay. Yo tengo piel mixta y en algunas zonas los poros se me abren mucho y se me ensucian rápido, haciendo que me salgan granitos y puntos negros, así que siempre estoy buscando soluciones para mejorar este problemilla. Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

Cuando mi consultora Mary Kay (Garbiñe Bilbao Beauty) me habló de este tratamiento en cuestión, no me lo pensé. Siempre dispuesta a probar un tratamiento más. Y tengo que decir que estoy encantada. Empecé hace algo más de un mes y el tamaño de mis poros se ha reducido notablemente.

Además, después del tratamiento la piel queda suave como el culito de un bebé y no he tenido ninguna reacción negativa de mi piel (otra de mis preocupaciones cada vez que pruebo un producto nuevo) El folleto explicativo recomienda realizar el tratamiento 3 veces por semana, pero la verdad es que yo solo me lo aplico una vez y me va estupendamente.  

Set de Microdermoabrasión Timewise de Mary Kay

Mi próxima compra creo que va a ser el cepillo limpiador facial Skinvigorate, pero eso será ya otro rato. No se cómo lo hago pero siempre me sobra mucho mes al final del sueldo :O)

Si queréis conocer los productos Mary Kay, pedir información o recibir una clase de cuidado de la piel para descubrir cuáles son vuestras necesidades actualmente (sí chicas, la piel cambia con el tiempo y lo que funcionaba antes ahora puede que no sea tan bueno) no dudéis en poneros en contacto con Garbiñe (garbijau@gmail.com o 655 725 835) Os atenderá encantada.

¡Vamos al tema! Como véis en las fotos, el pack incluye dos productos y se trata, como explica el folleto, de un tratamiento en dos pasos: 

1. Refinar. 

El primer paso es aplicar, durante un par de minutos y con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y ligeramente humedecida, 5 puntos del paso 1 (textura cremosa con cristalitos exfoliantes) distribuidos por la cara. 

Después extenderlo por toda la superficie dando un suave masaje y haciendo hincapié en las zonas que más lo necesiten (donde haya más manchitas, líneas finas de expresión o los poros sean más grandes) Por último, retiramos con agua templada y secamos suavemente el rostro con una tolla.

2. Restaurar.

Con la cara ya limpia y seca aplicamos una pequeña cantidad del sérum nutritivo del paso 2 para reparar y suavizar la piel tras la microdermoabrasión. Y ¡listo! Piel suave y lisa.

Como todos los productos de Mary Kay, incluye una presentación muy cuki pituki y su precio es de 58€. Según me han dicho, aplicándolo 3 veces por semana deberíamos tener para unos 6 meses, así que supongo que a mí me durará algo más.

¡A seguir así de guap@s y maj@s y espero que nos volvamos a leer pronto!


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el articulo, y sobre todo lo que me ha gustado es que es mas barato que en otras ocasiones. ¿El serum de que marca es, lo sabes? Yo estoy pensando en hacerme un tratamiento de dermoabrasion. Suelo escribir sobre ello pero aun asi me da un poco de miedo ¿como lo ves ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. Tanto el serum como el exfoliante son de Mary Kay. Se venden juntos como set de dos pasos.

    Respecto a la dermoabrasión, yo no he probado a hacerme uno en manos de profesionales, así que no puedo opinar, pero esta opción casera me tiene encantada. Mi piel está mucho más suave y fina que antes y en ningún momento he experimentado irritación.

    Espero que esto te ayude. Un saludo y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar