Google+

domingo, 28 de abril de 2013

Celebrities: El mejor y peor look de la semana

Para mis amigos fashionistas, en esta sección voy a elegir cada semana los que para mí han sido los mejores y peores looks de los famosos. Se que el gusto es algo muy personal, pero me encantaría generar debate. Si no estáis de acuerdo conmigo, ¡a dejar comentarios!

Esta semana ha sido un poco sosa en looks interesantes pero, a pesar de todo, he elegido dos: Kate Hudson y Jessica Alba.

Coincido con una de mis  mejores amigas en que el modelo de minivestido negro con tacones de aguja fucsia que lucía Kate Hudson a la salida de una entrevista en televisión es impecable.

Que me gusta esta chica no es ningún secreto, aunque no siempre acierta con sus looks. En este caso concreto elegiría un peinado menos "estropajado", pero en cuanto a ropa y complementos me encanta como look de día.
¿Qué os parece? ¿Acierto o fail total?

Kate Hudson
Kate Hudson_foto tomada de justjared.com
Kate Hudson
Kate Hudson_foto tomada de justjared.com
Mi segunda opción es Jessica Alba y el modelo que lució para el rodaje de un anuncio. Me parece un look perfecto para ir a trabajar, a una reunión o para tomar algo con amigos y, lo más importante, ella parece cómoda con lo que lleva puesto. El pelo y maquillaje también impecables.

Jessica Alba
Jessica Alba_foto tomada de justjared.com
Pasamos a los peores looks de la semana. También tengo dos que están muy reñidos: Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore.

El primero, y muy a mi pesar porque soy muy fan de ella y de sus estilismos, se lo tengo que dedicar a Gwyneth Paltrow por el vestido de Antonio Berardi que eligió para acudir al estreno de Iron Man 3 en Hollywood. ¿Se lo probó antes de elegir ponérselo ese día? ¿Se vistió a oscuras y no pasó por ningún espejo o escaparate de camino al evento? ¿Se miró solo de frente? Porque entonces tendría un pase.  Pero en general me horrorizan la combinación de colores y las transparencias laterales que en vez de estilizar su figura, abaratan el look en general. Tampoco me convence el material acolchado blanco del frente.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow_foto tomada de justjared.com
Y es una pena porque me parece que su maquillaje y pelo son impecables.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow_foto tomada de justjared.com

La segunda asesina del buen gusto es Drew Barrymore, que tiene los dos extremos: o va perfecta y divina y va hecha un cuadro. Y me temo que en este caso, se trata de lo segundo...

Drew Barrymore
Drew Barrymore_foto tomada de perezhilton.com
¿En serio? ¿Ha hecho un "Escarlata O´Hara y ha arrancado unos cortinones de los 80 para envolverse en ellos y hacerlos pasar por un vestido? Es un horror de los pies a la cabeza. El material grueso, el diseño tipo saco sin formas, el estampado horrendo y seguiría y seguiría... Al igual que Gwyneth su pelo y maquillaje no tienen fallo, pero pasan totalmente desapercibidos en este desastre de look.

¿Os gusta? ¿Coincidís conmigo y os encantan / horrorizan? Espero vuestros comentarios.

¡Que tengáis un buen fin de semana y hasta la semana que viene!


2 comentarios:

  1. Personalmente a mi no me gustan muchos las transparencias, y menos si van a los lados como las de GP, así que para mi ese es el peor look de la semana

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que también era el mío pero al ver el de Drew Barrymore, tuve que incluirlo también. Aún así, GP era mi ganadora desde que lo ví. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar