Google+

lunes, 18 de noviembre de 2013

Eventos: Vide Dressing. Showroom by bloggers bizkainas


Vide Dressing Showroom
Vide Dressing en el Hotel Miró
¡Hola mis ·Beautiful and Damned·! ¿Qué tal habéis pasado este primer fin de semana de tiempo puramente invernal? Yo no me puedo quejar porque me ha cundido un montón. ¡Desde el viernes no he parado!

Hoy, para alegrar un lunes que en Bilbao se pasa de lluvioso y frío, quiero hablaros de un evento al que acudí el sábado por la mañana en el Hotel Miró: Vide Dressing

Vide Dressing es el Showroom que cuatro bloggers bizkainas y la autora de Desfilando por la Moda montaron para vender, a precios muy económicos, parte de sus armarios.

Yo me enteré el viernes por casualidad, mientras me ponía al día con las noticias en Twitter y decidí que tenía que pasarme por allí, aunque solo fuese un ratito. Me pareció una iniciativa muy interesante de las que no abundan en Bilbao y que ojalá se conviertan en habituales.

Vide Dressing Showroom
Vide Dressing Showroom
Así que allí me planté el sábado por la mañana. Tengo que decir que todas las chicas @Lcomptoir@ANATXUchic, @Clochet_@YOLAMARSALADA y @chloecomprando fueron encantadoras y posaron con paciencia para mis fotos.

Cómo no, caí en la tentación y me compré un par de gangas que ya os enseñaré en la sección streetstyle porque ya las he estrenado y me fui encantada para casa.

Me quedé con ganas de cogerme un par de cosillas más pero no llevaba suficiente dinero en metálico. Sobre todo un abriguito marrón de piel de conejo divino. Reconozco que también me frenaron un poco los escrúpulos porque no soy nada fan de las pieles.

Tenía intención de volver el sábado por la tarde a ver si todavía estaba allí esperándome, pero al final ha sido imposible. Bueno, tampoco se acaba el mundo porque me haya quedado sin él... No será porque no tengo ya suficientes abrigos (y si no que se lo digan a la barra del armario de los abrigos que ayer decidió que ya había tenido suficiente y que renunciaba a su trabajo :O)

Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post mis ·Beautiful and Damned·. Espero que a pesar del mal tiempo tengáis una buena semana y nos leemos en unos días. 

Aquí os dejo una foto de las chicas de Vide Dressing. Muchas gracias por la atención y espero volver a veros la próxima vez que decidáis hacer limpieza en vuestros armarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario