Google+

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Series: Witches of East End

A estas alturas todos mis ·Beautiful and Damned· saben que me encantan las series de tv. Veo todo lo bueno y toda la chatarra televisiva que sale de los estudios de USA y aunque cada temporada tengo que decir adiós a alguna de mis favoritas, siempre hay nuevas producciones que las reemplazan.

Cartel de Witches of East End

Hoy quiero hablaros de Witches of East End, producida por Fox21. Una de esas series que yo llamo "de relleno". La verdad es que no tiene mucha chicha, pero para pasar el rato se deja ver. Esperaré a ver qué tal evoluciona ya que me parece que le falta ritmo y punch. Parece que han intentado repetir la fórmula de "Embrujadas" sin demasiado éxito de momento.

La serie trata de una bruja llamada Joanna, interpretada por una ya madurita Julia Ormond, que, tras siglos de sufrir una maldición que hace que sus hijas mueran y vuelvan a nacer sin que los años pasen por ella, decide esconder sus poderes. Esto incluye a sus dos hijas, Freya e Ingrid, interpretadas respectivamente por Jenna Dewan y Rachel Boston que crecen sin saber lo especial que es su familia.

Witches of East End, Rachel Boston
Rachel Boston
Witches of East End, Jenna Dewan
Jenna Dewan


Pero la situación cambia cuando un ser demoníaco amenaza con acabar con la tranquilidad en la que viven e incluso con ellas mismas. En ese momento también reaparece Wendy, la hermana rebelde e inmadura de Joanna y totalmente desconocida para sus sobrinas. Una felina bruja a la que da vida Mädchen Amick y que lleva años alejada de la familia.


Witches of East End, Julia Ormond
Julia Ormond
Witches of East End, Mädchen Amick
Mädchen Amick


















Las cuatro mujeres de la familia intentan hacer frente a ese ser maligno que quiere acabar con ellas mientras Freya e Ingrid se ponen al día con sus habilidades recién descubiertas lo que las lleva a poner en peligro su vida y la de otros en más de una ocasión.

Obviamente, como en toda buena serie americana que se precie, hay un par de chicos monos pero totalmente olvidables  (Eric Winter y Daniel DiTomasso) que traen de cabeza a las protagonistas, sobre todo a Freya, y que esperaremos a ver si dan algo más de juego.

En resumen, habrá que darle un poco más de tiempo pero si nada cambia tiene todos los boletos para ser la típica serie se cancela al acabar la primera temporada. ¿Alguien más la visto ya? ¿Qué os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario