Google+

lunes, 20 de enero de 2014

Comiendo fuera: Wagamama, comida pan-asiática al alcance de todos los bolsillos

¡Buenos e invernales días mis ·Beautiful and Damned·! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy tranquilo  y en familia, para variar porque soy de la que siempre hace mil planes. Mi post de hoy va de comida japonesa (o más bien pan-asiática). He decidido hablaros de uno de mis sitios favoritos para comer en Londres: Wagamama

Wagamama Soho
Wagamama Soho
Wagamama es una franquicia y hay un montón de sus restaurantes repartidos por todo el Reino Unido. Se caracterizan por la frescura de sus ingredientes y porque te sirven los platos según los van preparando por lo que muchas veces algún "entrante" o "plato de acompañamiento" te llegará más tarde que el principal. Pero está todo taaaan rico que no te importa.


La decoración es muy simple, muy neutra. Muy al estilo de los "noodles bars" de Japón y no difieren prácticamente unos de otros. Su rasgo más característico son los bancos corridos que compartes con otros comensales y su cocina siempre a la vista.

Para mí es uno de esos sitios en los que me gustan tantos platos que, ahora que solo puedo ir una o dos veces al año, nunca se qué elegir. Y siempre me queda la sensación de que podría haber elegido algo que me gustase todavía más.

El personal siempre es amable, energético y conocedor de los platos de su menú. Siempre que me apetece probar algo nuevo pido su opinión y no dudan en recomendarme según mis gustos personales. El servicio es bastante rápido acorde con una ciudad en la que la gente siempre parece ir con prisas. Puedo decir que nunca he tenido una mala experiencia en Wagamama. Por eso es uno de los restaurantes que visito siempre que estoy en Londres o Birmingham.

Esta vez nos decantamos por unas brochetas de gambas al chili y gyoza de pato con salsa hoisin para compartir, Chicken tama rice para mí (arroz caldoso con pechuga de pollo a la brasa y verduras) y Pad Thai para ·Mr. Beautiful and Damned·.

De postre pedimos una selección de miniaturas de las tartas del menú para probar un poco de todo. Disfrutamos un montón con la comida y como siempre, nos dio pena cuando se terminó.

El precio suele rondar las 20GBP (unos 24€) por persona con un menú parecido al nuestro, que para los precios de Londres no está nada mal. Es un sitio muy popular al que ir tanto a comer al mediodía si estás trabajando como a cenar con amigos o en pareja.

Me despido por hoy y os dejo algunas fotos para que se os haga la boca agua. ¡Que tengáis un buen lunes y una mejor semana!

Brocheta de gambas al chili
Brocheta de gambas al chili


















Gyoza de pato con salsa hoisin
Gyoza de pato con
salsa Hoisin




Pad Thai
Pad Thai

Arroz caldoso con pollo a la brasa y verduras
Arroz Caldoso con pollo
a la brasa y verduras

Selección de tartas
Selección de tartas
Foto tomada de wagamama.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario