Google+

lunes, 12 de enero de 2015

Looks: Globos de Oro 2015

Bueno, bueno, bueno, mis ·Beautiful and Damned·, empieza en Hollywood la temporada de premios con los Globos de Oro 2015. Yo no vengo a criticar si deberían haberse suspendido por la tragedia de Charlie Hebdo o si han hecho bien en seguir adelante con ellos.

Lo que vengo a criticar son los looks de nuestras celebrities favoritas (os adelanto que en mi opinión hay mucho más damned que beautiful entre los modelitos) y a haceros una lista de las que para mí se salvan de la quema y de las que no tienen redención posible. Os adelanto que para mí no ha habido ninguna con factor "wow".

¡Allá va! Empiezo con las que, en mi opinión, están más o menos favorecidas y han acertado con su look (aunque sea más por comparación con que el resto, que por méritos propios). En esta categoría incluyo a Naomi Watts muy osada de amarillo (su collar me tiene loca), Reese Witherspoon, muy correcta con ese vestido metalizado que le sienta como un guante (aunque abuse de ese corte), Julianne Moore me gusta y la veo favorecida, aunque no termina de convencerme el momento "sirena de plumas". Diane Kruger va a lo seguro y no arriesga, pero me gusta el pulido final del look.

foto de justjared.com
Foto de justjared.com
foto de justjared.com



















Dentro de la categoría "Ladies in red" veo bien a Allison Janney, muy favorecida con este vestido rojo en tono coral, a Heidi Klum (aunque se le había ido un poco la mano con el fake tan) y a Helen Mirren; espectacular a su edad.

Foto de justjared
Foto de justjared





Foto de justjared
Después hay 3 vestidos que buscaban ser espectaculares y se han quedado en espectáculo. Uno es el vestido rojo de Allison Williams, otro el tul con detalles en morado de Anna Kendrick y por último el modelo elegido por Lupita Nyongo del que me encantan la parte inferior y el color, pero en el que me sobran las hojas / plumas / cachos de tela del corpiño.

Foto de justjared
Foto de justjared


Foto de justjared
 Y en el apartado de disfraces / desastres no quiero aburriros, ya que bien podría poneros el resto de vestidos que no he incluido más arriba, pero destaco los que a mi gusto son los peores. Empiezo por el que a mis ojos (que ya han dejado de sangrar, afortunadamente) es el más escandalosamente feo: el lucido por Claire Danes. No se ni qué falta sacarle porque las tiene todas. Seguido MUY de cerca por el modelito "Gilda" sin curvas ni glamour de Amal Clooney. Ese vestido que le viene grande, esos guantes blancos que, según he leído, había cosido ella misma... Qué poco me gusta esta chica en general y qué yuyu me da esta relación... para mí que aquí hay gato encerrado.

Foto de justjared
Foto de justjared



















Tampoco aciertan las chicas de Girls, Zosia Mamet (con una pesadilla en tonos pastel multi nivel) y Lena Dunham (con un vestido de esa tela de vestido de boda barato de grandes almacenes, que le hace bolsas en el frente y tiene un corte asimétrico resltado por unas costuras de pesadilla en mitad del cuerpo. Si me gustaría resaltar que veo a Lena muy favorecida en lo que se refiere a maquillaje y peluquería.

Foto de justjared
Foto de justjared




















Siguiendo con la quema, el modelito premamá de Kiera Knightley. Ufff... Ese cuello plisadito, las mariposas a juego con el asa del bolso de mano, los pliegues en el bajo del vestido... Pesadilla total. Kerry Washington una de las mayores decepciones para mí. Qué es ese vestido de corte medieval, en tonos rosas y morados de horror? Y conjuntado con unos Louboutin negros y rojos. Seriously? Tampoco creo que se haga ningún favor Melisa McCarthy con ese look de secretaria con toque masculino, tapada de los pies a la cabeza.

Foto de justjared
Foto de justjared


Foto de justjared
Suma y sigue. entre mis desastres particulares, Jemima Kirke, con un conjunto de falda larga y cropped top  de manga capa al que le sobran brillo y metros de tela. Rosamund Pike, que con lo mona que es esta chica... cómo se pone ese vestido que no le favorece ni en cuanto a color, ni corte, ni forma... Ruth Wilson con una pesadilla en verde, que no se ni cómo ha sido descolgada de ninguna percha.

Foto de justjared
Foto de justjared


Foto de justjared
 El resto, más que escandaloso, totalmente soso, sin personalidad o alegría. Podría estar añadiendo ejemplos hasta mañana (el modelito rosa chicle de Gwyneth, el saco hippie de Amanda Peet, el modelo "flamenca del whatsapp" de la Zeta - Jones, la pesadilla pastel de capas de Juliana Rancic, Lana del Rey...) pero no es plan.

Foto de justjared
Foto de justjared


Foto de justjared
Foto de justjared


Foto de vanitatis
 Así que, primera decepción de la temporada en cuanto a vestidos de fiesta made in Hollywood. Tengo pendiente la receta de la tarta de turrón que hice estas Navidades, a ver si puedo terminarla esta semana y la tenéis para aprovechar esas tabletas que siempre se quedan dando vueltas por casa después de las fiestas. ¡Que tengáis una buena semana pitxines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario