Google+

lunes, 23 de febrero de 2015

Fashion: Oscar 2015 - Las mejor y peor vestidas de la noche

¡Buenas tardes mis ·Beautiful and Damned·! Supongo que a estas alturas ya habréis descubierto los grandes triunfadores de la gala de los Oscar 2015 que tuvo lugar anoche en Los Angeles  y a los que os interesa la moda habréis visto ya todos los looks de la gran noche del cine. He echado de menos algunas habituales como Angelina, Kate Hudson, Sandra Bullock o los Douglas.

Mi conclusión es que cada año son más sosos. Tanto que apenas hay vestidos escandalosamente bonitos o feos, parece que me quieren quitar la ilusión. Igualmente, aquí os traigo mi lista de las mejor y peor vestidas de la noche de ayer (o como he leído por ahí, de las más y menos sosas).

Amy Adams. Foto de Justjared

 Siempre empiezo por las mejor vestidas. Mi favorita de la noche fue Amy Adams de Atelier Versace. El color, el corte y el look en general me parece impecable y no consigo sacarle ninguna falta. También me gustaron mucho Reese Witherspoon de Tom Ford, Jena Dewan Tatum de Zuhair Murad Couture, Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo Couture y Cate Blanchett de Margiela con un contraste maravilloso en negro y turquesa.


Reese Witherspoon. Foto de Justjared
Jena Dewan Tatum. Foto de justjared


Gwyneth Paltrow. Foto de justajared
Cate Blanchett. Foto de Justjared




Hoy inauguro una categoría nueva que es: Los que ni si ni no. Ni me terminan de convencer, ni me parecen escandalosamente feos o sosos. Entre estos se encuentran los looks de Emma Stone, de Elie Saab Haute Couture, del que me encantan el color y la pedrería, perfectos para su tono de piel y pelo, pero que en mi opinión no termina de realzar el tipazo que tiene esta chica. Tampoco termina de convencerme Kerry Washington de Miu Miu, mona pero sosa como un pan sin sal. Jennifer López y su Elie Saab hacen feliz a la princesa que llevo dentro pero el escote no termina de lucir como podría y debería. Y no quiero ni mencionar el maquillaje y ese pelo tan plano que no le hacían ningún favor. 

Kerry Washington. Foto de Justjared
Emma Stone. Foto de Justjared





Jennifer Lopez. Foto de justjared
Keira Knightley y su Valentino me dajan también fría. La silueta me parece adecuada para su estado y estilo pero esos garabatos y el color me parece que propician un look deslavado. Y finalmente, Anna Kendrick. La he visto en algunas de las listas de las mejor vestidas y aunque me encantan el color salmón y la pedrería del cuello de su Thakoon, a este vestido (o la figura que viste) le falta algo para ser "wow". No se si me entendéis.

Keira Knightley. Foto de justjared
Anna Kendrick. Foto de justjared

Ahora voy a por las que me han defraudado mucho o que no han acertado ni de lejos. Para mí, las más destacadas en tal ilustre categoría: Felicity Jones, con esa mesa camilla de Alexander McQueen cerrada hasta el cuello y metros y metros de raso... pesadilla total. Jennifer Anniston, que no se cansa de explotar el mismo look de vecina simpática, con un vestido de Versace muy en su estilo segurola pero un pelo que más bien parecía que se lo había lavado y secado ella para ir de compras... un poco más de glamour, por favor. Scarlett Johansson, también de Versace, pero que parecía sacado del departamento de fiesta de El Corte Inglés y un collar excesivo que hundía su tipazo.

Felicity Jones. Foto de justjared
Jennifer Aniston. Foto de justjared


Scarlett Johansson. Foto de Justjared
 También esperaba mucho más de Katie Cassidy, de Julien MacDonald, ya que en su blog luce modelukis mucho más cukis y elegantes. Julianne Moore me quiere gustar pero no lo consigue. Su Chanel es demasiado blanco para su tono de piel y con tanta pedrería acaba teniendo un aspecto plástico. Lupita Nyongo también me decepciona con su Calvin Klein de perlas blancas.

Julianne Moore. Foto de justjared
Katie Cassidy. Foto de justjared


Lupita Nyongo. Foto de justjared
 Otra de las grandes decepciones porque normalmente siempre acierta, Naomi Watts y su vestido "Muro" de Armani Privé. Natalie Portman sosa como un pan sin sal con su Dior, y Nicole Kidman, indescriptible con una columna verde lima acompañada de cinturón rojo, firmada por Louis Vuitton.

Naomi Watts. Foto de justjared
Natalie Portman. Foto de justjared


Nicole Kidman. Foto de justjared
 Y podría seguir y seguir y seguir, pero no quiero entreteneros más. Espero que hayáis disfrutado con este desfile alternativo y nos leemos dentro de poco. ¡Que tengáis una buena semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario