Google+

domingo, 7 de julio de 2013

Looks: celebrities mejor y peor vestidos de la semana

Otra vez es domingo, y a pesar del buen tiempo ·Beautiful and Damned· ha sacado tiempo para traeros el post semanal dando un repaso a los mejores y peores looks de las celebrities. Siempre podemos aprovechar las rebajas para hacernos con alguna ganga que complete el look perfecto.

Me ha costado mucho, mucho encontrar favoritas esta semana. Parece que el universo celebrity no ha tenido mucha fiesta cósmica, pero alguno he rescatado. De los looks que me han gustado destaco a Gwen Stefani con un look denim total con trilby y tacones que me parece muy refrescante. También a Toni Collette con un vestido negro con cuello joya metalizado combinado con unos stilettos amarillos para dar contraste y color al modelo.
Gwen Stefani
Gwen Stefani
Toni Colette
Toni Colette


















Y los horrores... Aquí incluyo a Keisha y a Kristen Stewart. Keisha... no se ni por dónde empezar. Las medias de animal print por encima de la rodilla, la camisa transparente, los shorts que parecen ropa interior de abuela de la guerra... aunque reconozco que me gusta su nuevo look de pelo y maquillaje natural.
En lo que respecta a Kristen Stewart, el corpiño me encanta, y ella tiene tipazo para llevar cualquier cosa, pero esos pantalones transparentes de encaje deberían haberse quedado en la pasarela.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Keisha
Keisha


















Disfrutad de lo que queda de fin de semana mis ·Beautiful and Damned· Yo sigo trabajando incluso en la playa para seguir entreteniéndoos con mis historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario