Google+

martes, 9 de julio de 2013

Películas: Gru 2, mi villano favorito sin spoilers

Gru, mi villano favorito 2
Foto tomada de liz-kun.deviantart.com
¡Feliz Martes, mis ·Beautiful and Damned·! Hoy toca sesión de cine y en concreto, una película de animación: Gru 2, mi villano favorito. No soy nada fan de este genéro,  pero igual que casi todo el mundo que vio la primera parte, quedé cautivada por los simpáticos ayudantes de Gru (minions) que robaban todo el protagonismo al personaje principal así que había una gran expectación por ver si la segunda estaba la altura. Cuando unos amigos dijeron que les apetecía verla, decidimos ir juntos.

Para el que no sepa nada de esta película un breve resumen: Gru es un malo malísimo que se dedica a hacer maldades ayudado (o muchas veces, entorpecido) por sus pequeños minions amarillos, pero siempre es superado por un competidor. Cuando idea un sublime plan para volver a ser el más malo del universo de los malos entran en su vida 3 niñas huérfanas que harán que cambie su forma de ver las cosas. Todo muy tierno, ¿a qué si? Ahí lo dejamos en la segunda parte. El malo reformado.

Tengo que decir que la segunda parte es, en mi opinión, muy flojita. Más parece una excusa para dar cancha a los minions hasta que salga su propia película el año que viene. Cuando terminó me quedó la sensación de que la historia se había desarrollado a todo correr y con poca chicha en tres escenas y que el resto había sido "el show de los minions". Que son tan simpáticos como siempre y arrancaron unas cuantas risas a los espectadores, pero esperaba más en conjunto, la verdad. 

Gru, mi villano favorito 2
Foto tomada de firewalker71.deviantart.com
Tampoco creo que ayude el hecho de que los doblajes de Florentino Fernández (Gru) y Patricia Conde (Gillian) hagan que los vea a ellos directamente en vez de a sus personajes, distrayéndome de la poca historia que se muestra. Las que no defraudan son las niñas y son tan tiernas y resabidas como en la primera parte, haciendo las delicias de la audiencia, especialmente Agnes con su entusiasmo infantil.

En resumen, si todavía no has ido a verla, puede ser una buena opción reservar una tarde de domingo lluviosa para verla en casa en DVD cuando esté disponible. A mí, personalmente, me supo a poco y me dejó con la sensación de que le faltaba historia.

Aquí os dejo el trailer por si queréis echar un vistazo. ¡A seguir disfrutando de estos días de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario