Google+

domingo, 14 de julio de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Feliz domingo mis ·Beautiful and Damned·! Qué calores eh... donde mejor se está es la playa, pero esto fin de semana nos ha tocado quedarnos cuidando la ciudad. Bueno, vamos al tema con la crítica fashion. ¿Quiénes son, en mi opinión l@s celebrities con los mejores y peores looks de la semana?

Esta semana unos cuantos modelos que me han sorprendido gratamente, todas con looks de día muy copiables (si tienes la suerte de tener su tipo, claro): Alessandra Ambrosio con un conjunto de mini-falda, camiseta blanca, maxi-bolso y sandalias. Sencillo pero funciona. Victoria Beckham que rescata el vestido lencero que tanto se llevó hace unos años. Perfecto conjuntado con pelo recogido para una tarde de calor en Winbledom. El look para ir al gimnasio de Dita Von Teese me hace morirme de la envidia, porque yo no tengo ese aspecto ni después de una clase de yoga. Y por último Behati Prinsloo, otra Victoria´s Angel con un look muy casual para hacer recados por la ciudad.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio
Behati Prinsloo
Behati Prinsloo











Dita Von Teese
Dita Von Teese

Victoria Beckham
Victoria Beckham













Y entre los adefesios, dos apariciones estelares de Rita Ora, a la que he leído referirse como "It girl" y tengo que confesar que no lo veo. Y Rosie Huntington - Whiteley, luciendo tipazo pero, en mi opinión, con muy poca clase. Y la falda, con ese largo por los tobillos, no le favorece ni un poco.

Rita Ora
Rita Ora
Rita Ora
Rita Ora
Rosie Huntington - Whiteley

 Bueno, mis ·Beautiful and Damned·, ¡a seguir disfrutando del buen tiempo si se puede y nos vemos el domingo que viene con más looks de las celebrities!

No hay comentarios:

Publicar un comentario