Google+

domingo, 21 de julio de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Feliz domingo mis ·Beautiful and Damned·!Aunque la playa y las terracitas no querían dejarme ir, aquí estoy  para traeros una semana más los mejores looks de las celebrities. No ha sido fácil, pero se que contáis conmigo.

Hoy tenemos algunas caras nuevas en ambas categorías. Entre las mejor vestidas me ha gustado especialmente el look desenfadado con el que Gwen Steffani va a la playa con sus niños. No es muy amiga del sol y siempre se cubre. Con este look consigue dar sensación de comodidad y frescura. También me ha gustado el vestido de polka dots de Dita von Teese. Muy chic, le sienta como un guante y lo combina perfectamente con un minibolsito con cadena. Finalmente, me ha encantado el look en blanco de Olivia Palermo para salir a pasear con su chico. Sobre todo la minifalda de tablitas. 

Dita Von Teese
Dita Von Teese
Gwen Steffani
Gwen Steffani
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Entre los que no han acertado demasiado, una sorprendente Mar Flores, que normalmente siempre va impecable pero que en mi opinión no acierta con este conjunto satinado en tonos mostaza y rosa. También un estrambótico Nicolas Cage con un traje rosa denunciable y especialmente la novia de Cesc Fabregas, Daniella Semaan, que acudió a la boda del compañero de equipo de su chico con un vestido de transparencias con braga/faja por debajo que era más adecuado para un burdel que para una boda de alto standing.


Daniella Semaan             
Daniella Semaan
Nicholas Cage
Nicholas Cage
Mar Flores
Mar Flores













Bueno, no os doy más la lata que seguro estáis deseando disfrutar del buen tiempo que estamos teniendo las últimas semanas. Sed buenos mis ·Beautiful and Damned· y nos leemos en un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario