Google+

domingo, 6 de octubre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

Buenas noches mis ·Beautiful and Damned· ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo no puedo quejarme de vida social, la verdad. Hoy vengo tarde pero aquí estoy una semana más con los mejores y peores looks de las celebrities.

Vamos al grano con los mejores looks de la semana. Y para empezar,  una selección de looks total black. Parece que el estilo del LBD (little black dress) se ha extendido a los conjuntos de pantalón y top y tenemos aquí una nueva tendencia.

En la fiesta que organizó el equipo de Anatomía de Grey pudimos ver a Ellen Pompeo y Kate Walsh con looks en esta línea. Muy estilizadas y favorecidas las dos. Ellen elegiço complemento más llamativos y Kate completó su look con una blazer remangada.

Ellen Pompeo
Ellen Pompeo
Kate Walsh
Kate Walsh



















También coincidió con ellas Sara Ramírez. En mi opinión muy acertada al elegir un conjunto que estiliza su figura y marca lo que hay que marcar y un maquillaje impecable. En otro evento también Kate Beckinsale acierta con un look negro total en el que destacaba el toque de rosa e los zapatos.

Sara Ramírez
Sara Ramírez
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale


















Para terminar con el total black, otros dos modelitos. Sarah Michelle Gellar lució unos shorts con camisola y zapatos. Todo en negro que le daba un aire elegante a un look informal de día. Y Salma Hayek luce un vestido muy favorecedor con un frontal muy original.


Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar
Salma Hayek
Salma Hayek


















Con looks de calle muy estilosos y cómodos hemos visto a Miranda Kerr (aquí vemos dos en la misma foto) Me quedo especialmente con el conjunto de pantalón pitillo en tonos marrón y dorado y americana blanca con hombrera. También me gusta el look total white combinado con unos toques de animal print de Paula Echevarria. Me parece muy estiloso, cómodo y fresco. Una muestra de que el blanco no solo es para el verano puro.
Paula Echevarria
Paula Echevarria

Miranda Kerr
Miranda Kerr

















Y ahora la chatarra fashionil, que se que os gusta. Los peores looks que he visto esta semana. El honor les corresponde para empezar a Kim Kardashian y Helena Bonham - Carter. La Kardashian está (en mi humilde opinión) de escándalo con un vestido lleno de aberturas y retales de tela que le hace parecer una mesa camilla de medio metro. El que dijo que el negro estiliza no había visto este vestido... La Bonham - Carter muy en su estilo. O sea, hecha un cuadro total.

Helena Bomham - Carter
Helena Bomham - Carter
Kim Kardashian
Kim Kardashian


















Y para terminar una de esas celebrities que me duele incluir en esta sección porque normalmente destaca por sus looks MUY acertados: Kerry Washington. Esta vez con dos looks horrendos en la misma semana. No sabemos qué ha podido pasar. El primero un vestido - mesa camilla -casa de la Pradera que no le favorece nada y que conjunta con un cinturón y zapatos blancos que me parecen poligoneros total. El segundo es un vestido simplemente feo y poco favorecedor conjuntado con unos zapatos amarillos que no pegan ni con cola.

Kerry Washington
Kerry Washington
Kerry Washington
Kerry Washington


















Espero que os haya gustado la selección de looks de esta semana y que tengáis una buena semana. ¡Nos leemos mis ·Beautiful and Damned·!





No hay comentarios:

Publicar un comentario