Google+

domingo, 13 de octubre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Ya es domingo otra vez! Y aquí estoy en ·Beautiful and Damned· para traeros los mejores y peores looks de las celebrities esta semana.  Aunque ha sido una semana más bien tranquilita en lo social, he conseguido rescatar unos cuantos conjuntos dignos de esta sección.

En primer lugar me gustaría destacar un streetstyle de Miranda Kerr, con falda negra larga en tubo, camiseta, sandalias y bolso negro. También un look de alfombra roja de Sandra Bullock, que cada vez está mejor. Para mí, espectacular con este vestido de encaje negro.

Miranda Kerr
Miranda Kerr
Sandra Bullock
Sandra Bullock 





















También me gustan mucho los looks de Naya Rivera y Lucy Liu. La primera con un vestido claro con flores negras y hombreras marcadas. Y Lucy Liu con un vestido en blanco y negro y sandalias de tiras negras.

Lucy Liu
Lucy Liu
Naya Rivera
Naya Rivera


















Para terminar con los looks que me gustan, dos de streetstyle puro y duro. Charlize Theron con unos vaqueros ajustados, camiseta y zapatillas me encanta. Muy natural pero con su elegancia personal. Y Rosie Huntington - Whiteley con un look en blanco y negro de cazadora de cuero con pantalones pitillo y taconazo que me encanta.

Charlize Theron
Charlize Theron
Rosie Huntington - Whiteley


















Ahora vamos a por lo bueno: la chatarra. Inauguro esta sección con Penélope Cruz. ¿Pero qué broma es esta? Menudas trazas con ese look vaquero total sin ningún tipo de forma y esos pelos de madre de infrabarrio... Tampoco acierta Maggie Gyllenhaal con ese vestido soso y hortera.

Maggie Gyllenhaal
Maggie Gyllenhaal
Penelope Cruz
Penelope Cruz


















Para terminar os traigo un look "boda" muy original. Pharrell Williams se ha casado y parece que el tema de la boda es el tartán ¿qué os parecen su traje y el de la novia? Definitivamente son diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Pharrel Williams
Pharrel Williams
Sr. de Williams
Sr. de Williams


















Nos leemos esta semana chicos. Que paséis un buen día y !a tope con el principio de la semana!

Fuente fotos: Justjared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario