Google+

viernes, 4 de octubre de 2013

Moda: Mis compras para el otoño

¡Ya es fin de semana! Sí, ya podemos tocarlo con las puntas de los dedos... y hoy he decidido traeros un post sobre moda enseñando algunos de los conjuntos que me compré en mi última excursión de shopping para preparar mi armario para la temporada Otoño / Invierno.

Todavía solo he hecho hecho un par de visitas a las tiendas porque con el tiempo tan veraniego que estamos teniendo no me apetecía ponerme a mirar ropas de invierno. Pero algún conjuntito tenía que ir comprando para que no me pille el toro el día que por fin llegue el otoño. Hoy os traigo tres looks de estreno.

El primero es un vestido que cuando lo ví (en TRF, Zara) no me convenció del todo por la mezcla de flores y cuadros. Pero vi que tenía potencial si me sentaba bien. Así que decidí llevármelo a casa para probarlo con los complementos adecuados. Et voilá! me sienta como un guante y me siento pin-up total con él. Ya tengo ganas de estrenarlo, ya...

Vestido falda lápiz de TRF, Zara
Vestido falda lápiz de TRF, Zara
El segundo look es mucho más formal y lo estrené ayer. Es un pantalón negro pitillo que me sienta como un guante y un cropped top de raso en los tonos del invierno: negro, gris y rojo. Me lo puse con una camisola negra por debajo para no ir enseñando ombligo y con unos stilettos rojos y me encantaba a mí misma :O) Un look muy estiloso para ir a la oficina.

Pantalón pitillo y top de raso de Zara
Pantalón pitillo y top de raso de Zara
Por último dos prendas que no se si las pondré juntas. Una falda lápiz negra con frontal de vinilo (de MNG) y una camiseta corta de rayas rojas y negras (de Zara) El conjunto visto así tiene un aire como mezcla de punk y glam, ¿no os parece?

Falda lápiz con vinilo y cropped top
Falda lápiz con vinilo y cropped top
Y este es el primer capítulo de mis compras para la temporada otoño / invierno. Me he comprado unas cuantas cosas más y me quedé con ganas de unas cuantas, así que tendré que volver a las tiendas. Espero que tengáis un buen fin de semana mis ·Beautiful and Damned·

No hay comentarios:

Publicar un comentario