Google+

martes, 15 de octubre de 2013

Moda: Shopping para el otoño - 2ª parte

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal va la semana? Hace unos días os enseñaba algunas prendas que me he ido comprando para mis looks de la nueva temporada otoño / invierno 2013. Que parecía que estaba aquí para quedarse y ahora dicen que viene el viento sur... En fin... por el número de visitas puedo decir que os gustó lo que publiqué, así que he decidido hacer una segunda parte con otras cuatro cositas bonitas.

Camisa blanca (MNG) con detalle de puntilla en el pico del cuello. La vi a principio de temporada y no me la cogí, pero volví más tarde a por ella porque no me la podía quitar de la cabeza y sabía que si no la compraba me iba a acordar de ella todo el invierno. En realidad es una camisa blanca sencilla pero con ese detalle tan especial en el pico del cuello que hace que incluso llevándola con un jersey tenga un toque diferente.

Camisa blanca con puntilla en el cuello de MNG
Camisa blanca con puntilla en el cuello de MNG

Vestido negro (Ébano Decoración) Este vestido es para verlo puesto. Queda como una segunda piel pero el material un tanto grueso hace que moldee la figura sin pegarse. Además, el cuello un poquito alto y las cremalleras le dan un toque muy especial. Estoy encantada con él y creo que va a ser uno de mis looks "comodín" cuando no sepa qué ponerme y quiera ir elegante.
Vestido negro con cremalleras doradas de Ébano Decoración
Vestido negro con cremalleras doradas de Ébano Decoración
Falda azul con raya diplomática gris (MNG) Un tanto clásica pero con un efecto tulipa que queda monísimo y muy femenino. Luce divina con unos taconazos.y con algo gris en la parte de arriba.

Falda azul marino raya diplomática de MNG
Falda azul marino raya diplomática de MNG
Maxi Cardigan de punto negro, gris y blanco (MNG) Finalmente me decidí a pasarme por la MNG Fashion Night, pero a mi manera. En vez de ir a la nueva megatienda en la que se celebraba la fiesta me pasé por la de toda la vida en la que trabaja una amiga que siempre se las arregla para venderme cositas bonitas.  ¡Gracias Naia! Y me fui a casa con esta chaqueta, muy parecida a otra que me había probado en Zara pero que me había gustado mucho menos.

Chaqueta en negro, gris y blanco de MNG
Chaqueta en negro, gris y blanco de MNG
Y esto es todo por hoy mis ·Beautiful and Damned· Si os gustan estos post en los que os cuento lo que voy comprando, habrá una tercera parte. ¡Que os sea leve el resto del día! En cuanto nos demos cuenta ya será viernes otra vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario