Google+

domingo, 26 de mayo de 2013

Celebrities: Mejor y peor vestidos de la semana

Una semana más vuelvo a compartir con vosotros mis looks favoritos y los que menos me han gustado. No creo que siempre coincidáis conmigo así que, hacedme saber vuestra opinión.

Entre mis favoritos esta semana Emma Stone (muchas jovencitas de Hollywood deberían aprender de ella), Emmy Rossum (una de las pocas veces en las que en las que funcionan bien las transparencias), Jennifer Lawrence (porque el detalle de color del vestido junto con los zapatos rosas me encanta), Nicole Kidman (en Cannes lo ha hecho bien tanto de día como de noche), Ziyi Zhang (esta chica hace años que me gusta. El tiempo no pasa por ella) y Rihanna con un look de día que me parece muy ponible para cualquiera de nosotras.
Emmy Rossum
Jennifer Lawrence
Nicole Kidman
Nicole Kidman



Rihanna
Ziyi Zhang
Emma Stone

 Entre los peores looks de la semana no sabría a cuál darle el premio "No tan Beautiful y muy Damned" Entre las candidatas Madonna (no se ni por dónde empezar con su modelito...), Kesha (¿esta chica no sabe que a veces "menos es más"?, Alyssa Milano (con lo mona que es y se pone ese saco blanco sin formas), Jenny Mccarthy (sin palabras) y Jennifer Morrison (ejemplo de cómo no llevar las transparencias aunque el body me encanta) en los Billboard Awards y Eva Longoria (¿ha matado un fraggle naranja y se lo ha puesto encima?) en un evento.

Eva Longoria
Jennifer Morrison
Jenny Mccarthy



Alissa Milano
Kesha
Madonna

 ¿Qué os parece? ¿estáis de acuerdo? A disfrutar de lo que queda de fin de semana mis ·Beautiful and Damned·


No hay comentarios:

Publicar un comentario