Google+

domingo, 12 de mayo de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Qué difícil me ponen la elección esta semana! O mejor digo qué fácil me ponen la crítica. Gracias a la Met Gala en NY a principios de semana hay una interminable lista de celebrities vestidas, peinadas y maquilladas de pesadilla. Y muy pocas que han elegido looks que destaquen para bien.  Este es uno de los eventos del año más esperados por toda la gente que vive del mundo de la moda y no recuerdo ninguna otra edición tan decepcionante como la de este año.

Pero a lo que vamos. Entre las mejor vestidas de esta semana tengo a Kate Bosworth por partida doble. Los dos looks que he elegido son arriesgados y lo mismo os encantan que os horrorizan. Yo no creo que pudiese salir airosa llevando ninguno de los dos pero me parece que ella lo consigue. El primer modelo lo lució en la Met Gala y me encanta cómo combina el tono rosa con su piel y pelo y la estructura del vestido. El segundo se lo vimos en una fiesta y es un estilo muy diferente pero igualmente arriesgado. Me gusta el corte de la falda y la influencia un tanto ochentera / rockera ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os parecen horribles?

Kate Bosworth 
Kate Bosworth 
También me han gustado los looks de Emmy Rossum (uno de esos casos en los que te gusta porque el resto es horrible más que porque sea realmente destacable),el maquillaje de Jennifer Lawrence, los trajes impecables de Gerard Butler y Tom Ford en la Met Gala, y el modelo turquesa de Rihanna en la presentación de su documental 777. Me encanta el vuelo de la falda que destaca su cinturita de avispa y sus piernas kilométricas.

Jennifer Lawrence
Emmy Rossum
Rihanna


Gerard Butler  

Tom Ford



La verdad es que en general, de todos los asistentes a la Met Gala, lo que más me gustaron fueron los chicos. Creo que la mayoría de las mujeres que acudieron no supieron dar con la fórmula que representase el espíritu Punk - Alta Costura que celebraba el evento.

Ahora manos a la obra con los looks de espanto. Había tantos que he estado a punto de poneros el enlace  a alguna página de moda en la que cubriesen la noticia, pero al final he decidido seleccionar unos cuantos e incluir las fotos en este post. A ver si coincidimos.

La mayor decepción en mi caso es el modelito de Gwyneth (otro fallo garrafal en poco tiempo).En cierta manera me recuerda al horror rosa de Ralph Lauren que llevó para recoger su Oscar pero peor. Mención especial merece también el modelito de Beyoncé o_o. Esas botas estilo barroco - rococó por encima de la rodilla a juego del vestido, los guantes, el terciopelo pesado. Quizás es que yo soy demasiado conservadora. Las demás simplemente hechas un cuadro.

Gwyneth Paltrow
Kirsten Stewart
Kim Kardashian
Katy Perry

Nicole Richie
Madonna
Miley Cyrus
Cristina Ricci


Beyoncé













¿Qué me decís? ¿Ha habido algún otro look de esta semana que os guste y que se me haya escapado? Hasta la semana que viene mis pequeños fashionistas.

1 comentario:

  1. Me superencanta la inspiración de Katy Perry en Isabel la Católica.
    Por otro lado decir que a Madonna, finalmente, se le están empezando a notar los años. Está chocheando y ahora intenta copiarle el look tan pasado de moda de Jessi J

    ResponderEliminar