Google+

jueves, 2 de mayo de 2013

Deporte: ¿Debo darme otra oportunidad y volver a correr una carrera?


Al hilo de mi post contando mi experiencia corriendo la Hiri Krosa el verano pasado...y porque las mujeres somos famosas por cambiar muchas veces de opinión... Estoy planteándome inscribirme en la II Carrera Familiar que se organiza en Bilbao el 19 de Mayo.

II Carrera Familiar de Bilbao

La I Carrera Familiar de Bilbao en 2012 supuso mi pérdida de virginidad corriendo de forma oficial. El recorrido es de 2kms y se pueden dar entre 1 y 5 vueltas, así que yo elijo cuánto corro. El año pasado dí 2 vueltas y en su momento me pareció todo un logro porque sólo llevaba corriendo un par de meses en el gimnasio, así que me fui a casa animada e imaginándome corriendo medias maratones en unos pocos meses. El objetivo de este año sería dar 3 vueltas. Yeyy!!! subiendo el listón :O)

Todo lo recaudado con las inscripciones va íntegramente a Cáritas así que si consigo convencer a mi personal trainer para hacer el ridículo conmigo una vez más, a lo mejor me animo. La inscripción de la carrera es 6€ por equipo, con un mínimo de 2 personas por equipo. Yo participaría en la categoría "1 generación" en la que los equipos pueden estar formadas por hermanos, parejas, amigos, primos, pero también se puede correr con padres,hijos, abuelos, tíos y demás familia.

La verdad es que es una iniciativa que tiene su gracia y a la vez me motiva para entrenar un poco porque últimamente estoy en plan vago, así que, mojaos: ¿debo darme otra oportunidad y correr o debo asumir que lo mío es el podium del Bluesville? ¿Algún consejo para motivarme si decido correr?¿Os animáis a correr con vuestros amigos, pareja o familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario