Google+

martes, 21 de mayo de 2013

Correr: II Carrera familiar de Bilbao. Segundo intento

II Carrera Familiar Bilbao
Por fin llegó el día D. El domingo me tuve que poner mis mallas ajustadas y mi camiseta rosa neon (también sudadera y chubasquero - y casi casi tubo y aletas - porque el tiempo en Bilbao es más otoñal que las castañas...) Me calcé las zapatillas de correr y allá fuimos camino del Guggenheim a la aventura de la II Carrera Familiar de Bilbao. ¡Qué pereza ponerme a correr! Y encima un domingo por la mañana ¿Quién me mandará a mí meterme en estos líos? Menos mal que la gente me animaba por twitter y que llevaba a mi entrenador personal para motivarme.

El objetivo era dar 3 vueltas al circuito de 1.8kms (Guggenheim - Museo Martímo - Guggenheim) y cubrir la distancia de algo menos de 6kms. Además, como somos unos optimistas de la leche, teníamos un plan B: si a los 6kms. me encontraba bien, íbamos a por los 8kms. que suponía una vuelta más al circuito.

Yo no iba muy convencida porque, si soy sincera, en las últimas semanas había entrenado más bien poco (vale, lo admito, solo he entrenado una vez a la semana) Pero la verdad es que el ir acompañada y el ambiente en general te animan y hacen que sea mucho más divertido que correr sola. Llegas al recinto y lo típico de estos eventos: musiquita, animación, unos estiramientos, moverse un poco para calentar, esquivar niños hiperactivos coriendo como pollos sin cabeza...

Y a las 11 arrancamos, bien alante en la línea de salida.  La experiencia fue muchísimo menos traumática que la Hiri Krossa. Nada que ver. Al final nos quedamos en 3 vueltas al circuito, que es algo menos de 6kms, en 37 minutos, porque aunque me encontraba bien de fondo, no me veía motivada para hacer otros 2kms más. Además, no hacíamos más que pensar en las chocolatinas que nos esperaban en la meta.

Podríamos haber hecho menos tiempo, pero en algunos puntos de control se apelotonaba la gente y había que parar y esperar. Eso sí, el año que viene iré a por las 4 vueltas, ¡que soy de Bilbao leche! Y los de Bilbao corremos todo lo que queremos y más.

 Aquí os dejo un par de fotillos para que no os penséis que me lo he inventado todo solo para este post. ¿A que parezco una pro? Soy una farsa... jajaja

Si vosotros también corréis, contadme algún truquillo para motivarme porque me cuesta un montón y os lo agradeceré. ¡Hasta el próximo post!

II Carrera Familiar Bilbao
Con los regalitos


II Carrera Familiar de Bilbao
Hay que calentar bien
II Carrera Familiar Bilbao
Preparada para todo







No hay comentarios:

Publicar un comentario