Google+

domingo, 2 de junio de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

Una semana más ·Beautiful and Damned· os trae los que para ella son los looks más acertados y los más escandalosos de la semana famosil. Entre los mejores esta semana diferencio entre los looks de día y los de noche. Jessica Alba aparece dos veces esta semana muy estilosa de día. La verdad es que esta chica suele acertar con sus looks casuales. Me gusta sobre todo la combinación de pitillo negro con camiseta blanca y torera de cuero negra. Últimamente Emma Stone también aparece con frecuencia en esta sección como un ejemplo de look urbano actual.

Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba

Emma Stone
Emma Stone













Y en los looks de noche esta semana han destacado: Heather Graham con un vestido impecable en blanco y negro y Rose Byrne con un look estilo flapper años 20 que me encanta.

Heather Graham
Heather Graham
Rose Byrne
Rose Byrne












En la lista negra de ·Beautiful and Damned· esta semana no hay mucho que rascar. Tenemos a Rita Ora con un chandal y zapatos que me general migrañas solo con verlos, al matrimonio Smith - Pinkett muy conjuntados pero dando la nota y Heidi Klum con un vestido que no le favorece nada.

Will Smith y Jada Pinkett
Will Smith y Jada Pinkett
Rita Ora
Rita Ora





Heidi Klum
Heidi Klum
¿Qué me decís? ¿Estáis de acuerdo mis ·Beautiful and Damned·? ¿Os habéis fijado en algún otro look que se me haya escapado? A disfrutar de lo que queda de fin de semana.


2 comentarios:

  1. Es una pasada, se ponga lo qu se ponga a Jessica Alba le queda todo bien. Aunque hay que ser justas y admitir que combina muy bien lo que lleva.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con los años ha sabido desarrollar un estilo muy cuidado pero que a la vez parece cómodo. Creo que será asidua de esta sección

    ResponderEliminar