Google+

domingo, 30 de junio de 2013

Looks: Las celebrities mejor y peor vestidas de la semana

¡Hola mis ·Beautiful and Damned·! Por fin parece que ha llegado el verano, que se ha hecho desear. Y aquí estoy yo un domingo más con los looks de las celebrities que más me han llamado la atención esta semana; para bien o para mal.

¡Allá vamos! Entre las mejor vestidas esta semana Miranda Kerr con un look casual muy veraniego, fresquito y cool. Aunque claro, con ese tipín todo le sienta bien a esta chica. También me ha gustado uno de los looks publicado en el blog de Paula Echevarria en el que combina dos de mis colores favoritos: blanco y azul klein. Muy estiloso y veraniego. Y por último he decidido añadir un detalle de un look: los zapatos que lució Victoria Beckham para ir de compras en China. Son de Lane Crawford y me encanta el "escote" en pico que tienen.

Miranda Kerr
Miranda Kerr
Paula Echevarria
Paula Echevarria

Victoria Beckham
Victoria Beckham


Y en la lista de las peor vestidas... Repite Rihanna. Con uno de esos estilismos que paren sacados del Príncipe de Bel-Air (pero de los barrios más bajos...) También Pippa Middleton con un horror de encaje en color fucsia que no le hace parecer todavía más blanca y deslavada y Naomi Watts con un horror de cueruchi / plasticuchi (no sabría decir de qué está hecho el vestido) que le sienta francamente mal.

Naomi Watts
Naomi Watts
Rihanna
Rihanna
Pippa Middleton
Pippa Middleton

 Y esto es todo por esta semana. Espero que disfrutéis de lo que queda de fin de semana y que si tenéis planeado algún viaje en las próximas semanas, os lo paséis genial.

¡Feliz domingo mis ·Beautiful and Damned·!

No hay comentarios:

Publicar un comentario