Google+

domingo, 9 de junio de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

Con la lluvia de fondo, aquí os traigo los mejores y peores looks una semana más. No ha sido fácil porque parece que no ha habido demasiados eventos en el mundo de las celebrities, pero siempre hay unos cuantos que no defraudan (para bien o para mal)

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively
Entre mis favoritos esta semana están Ryan Reynolds y Blake Lively en pareja. Él muy mono en tonos azules (aunque me sobra la corbata que me parece que no va con el estilo más desenfadado de la chaqueta) y ella con un minivestido blanco de mangas en capa que me parece que le sienta como un guante por su tipo y color de piel y pelo. Además también me ha gustado que le quite un poco de seriedad con el conjunto de brazaletes y pendientes coloridos que ha elegido.


Angelina Jolie
Angelina Jolie
Aunque el look blanco total de Angelina no termina de convencerme sí que me han enamorado las líneas limpias y marcadas de su vestido con peplum rígido. Para mi gusto le falta algún complemento al conjunto, pero el corte del vestido es impecable.

Nicole Richie
Nicole Richie
Tampoco termino de estar convencida con este look aunque por algún motivo me llama la atención para bien el look de buzo con escotazo de Nicole Richie. No se si es por las líneas limpias del look, el monocroma blanco - negro o el look en general que da sensación de elegancia, pero a última hora me he decidido a meterlo entre mis favoritos.

Y por último, el look de Sofía Vergara. Aunque no nos trae nada que no hayamos visto antes, el vestido verde esmeralda (color estrella de Pantone este año) le sienta como un guante y resalta lo mejor de su figura.

Sofia Vergara
Sofia Vergara
Entre los horrores de la semana mucha modelo. Empezando por Karolina Kurkova y su amiga con los looks galácticos. Mira que estas chicas lo tienen fácil para ir monas. Tienen tipazo y conocen a los mejores diseñadores. Pero Karolina elige un conjunto de casaca y mini-shorts para ir a una gala de la moda. Y su amiga algo parecido a lo que parece que se le ha enganchado un trozo de tul según pasaba... Tampoco acertó Mila Jovovich con un vestido color calabaza metalizado que no hace nada por resaltar la espléndida figura de la modelo y actriz.
Mila Jovovich
Mila Jovovich
Karolina Kurkova
Karolina Kurkova












 Y para terminar dos desastres de las transparencias. Muy de moda este año pero difícil acertar con ellas como les pasa a Adriana Lima y a Jemima Kirke. Si no, juzgad vosotros:

Adriana Lima
Adriana Lima
Jemima Kirke
Jemima Kirke












Buen resto de fin de semana a mis ·Beautiful and Damned· Espero que mi post os ayude a distraeros en un domingo que, por lo menos aquí, está siendo gris, lluvioso y otoñal. ¡A prepararse para encarar una nueva semana con las pilas cargadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario