Google+

domingo, 16 de junio de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de esta semana

Un poco más tarde de lo habitual por el día tan bueno que ha hecho, pero aquí estamos con los mejores y peores looks de esta última semana en el Celebrititie World. La verdad es que me ha costado horrores encontrar looks favorecedores entre las celebrities. Parece que todos los estilistas se han cogido vacaciones esta semana y las famosas se han vestido sin su inestimable ayuda. Y tengo que decir que no lo han hecho nada bien. Así que allá vamos.

Entre las mejor vestidas de esta semana me gustaría destacar a Paula Echevarria, con un maxi dress que le sienta como un guante (como casi todo lo que se pone esta chica, que siempre va monísima), Anna Paquin, con un vestido negro con vuelo en cuero que es un poco diferente y hace que el look funcione, y Reese Witherspoon con un look casual de día muy adaptable y fácil de conseguir.

Anna Paquin
Anna Paquin
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Paula Echevarria
Paula Echevarria

Entre los desastres, esta semana había un montón para elegir, pero me quedo con tres: Miley Cyrus con un conjunto indescriptible de vaquero ancho a dos tonos, top de cuero / plástico y chaqueta oversize a juego, Sarah Jessica Parker con pantalón pitillo, calcetines de colores y sandalias y Olivia Wilde con un poco de todo pero nada bueno. Todas ellas parece que han cerrado los ojos, han abierto el armario y han cogido unas cuantas prendas sin mirar. ¿Qué os parece?

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
Olivia Wilde
Olivia Wilde
Miley Cyrus
Miley Cyrus
 ¿Estáis de acuerdo conmigo mis ·Beautiful and Damned·? ¿O creéis que se salva alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario