Google+

domingo, 23 de junio de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Feliz Domingo mis ·Beautiful and Damned·! Aquí estamos una semana más con los mejores y los peores looks del mundo famosil. Otra semana tranquilita en lo social para nuestras famosas favoritas, pero aún así he conseguido rescatar algunos looks que me han gustado y otros tanto que mejor no repiten.

Entre las celebrities que han elegido bien, para mi gusto, Victoria Beckham con pantalón y top negro y unos zapatos que me han encantado color nude con la puntera negra. Un estilismo perfecto para hacer lo que mejor se le da, ir de compras. También me ha gustado el look casual de Kristen Wiig en el estreno de Gru 2. Sobre todo los zapatos azul klein combinados con un conjunto que en cualquier otra circunstancia podría resultar demasiado serio. Para terminar, la Victoría´s Secret Angel Karlie Kloss con un vestido naranja con detalle negro que me ha encantado y que, con el tipazo que tiene, le sienta como un guante.
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Kristen Wiig
Kristen Wiig
Karlie Kloss
Karlie Kloss

Entre las que no han acertado, Thandie Newton con un vestido horrendo de flores combinado con unos botines - sandalia fucsia. El conjunto es tan escandaloso que no tengo ni palabras para criticarlo. Gisele Bundchen, con una especie de pantalones de chandal con motivos hawaianos, top transparente y sandalias de vestir. Creo que es la primera vez que veo a esta chica taaaan mal vestida. Otra que no me termina de convencer es Rihanna en esta ocasión. El modelo que luce le hace lucir palmito impresionante per no termino de ver la combinación de boyfriend jeans rotos, con top de vestir, con sandalias de cocktail y bolso caja, así que la incluyo aquí.


Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
Thandie Newton
Thandie Newton
Rihanna
Rihanna
 Y eso es todo por hoy amig@s. Espero que todos disfrutéis de la noche de San Juan y no olvidéis escribir vuestro deseo en un papel y echarlo a la hoguera para que desaparezca todo lo malo y tengáis un verano increíble.

¡Hasta la semana que viene mis ·Beautiful and Damned·!

No hay comentarios:

Publicar un comentario