Google+

jueves, 13 de junio de 2013

Mis tratamientos de belleza: Limpieza de cutis

Dentro de mi rutina de belleza dos veces al año hago un hueco en la agenda para ir a hacerme una limpieza de cutis. Lo hago por vanidad pero también por salud y bienestar. Así que le hago una visita a Leticia en Zalla y me deja guapa,guapa. La última vez fue hace un par de semanas y se me ocurrió que podía preguntarle qué tratamientos me aplicaba para dejarme la piel radiante y estupenda por si queréis adaptarlo y haceros en casa por vuestra cuenta.
Limpieza de cutis - Mascarilla de té verde
Limpieza de cutis - Mascarilla de té verde


Yo tengo la piel mixta, pero los productos que utiliza se pueden adaptar a cualquier tipo de piel seleccionando la opción más adecuada. Estos son los pasos que sigue Leticia conmigo:
  • Primero me limpia la cara para quitarme restos de maquillaje.
  • Después me da una ampolla de ácido glicólico, que en pieles mixtas es un tratamiento exfoliante intensivo para eliminar la capa de piel muerta. Además también me pasa un cepillo exfoliante para que este proceso sea más completo.
  • En el siguiente paso me aplica un concentrado de oxígeno que, como su nombre indica, oxigena, pero también hidrata y purifica. 
  • Y esto da paso a la extracción donde quita las impurezas que están bloqueando los poros. Como en casi toda la gente las zonas más conflictivas son la frente, nariz y barbilla, y ahí es donde pone más énfasis.
  • Después me pasa un aparato de alta frecuencia que cicatriza y cierra los poros.
  • Casi al final me pone una mascarilla de té verde (que es la que veis en la foto) para calmar la piel y me la deja 15 minutos hasta que se seca.
  • Para terminar me aplica Stabilizing toner que es astringente y matificante y una crema de oxígeno para pieles mixtas  
Limpieza de cutis - mascarilla té verde
Con todo esto ya estoy lista. Ya soy la más bella de todas las bellas. Y mi piel reluce con salud. ¿Vosotr@s os hacéis este tipo de tratamientos? ¿Algún otro que me pueda interesar? Hay que trabajar duro para ser un ·Beautiful and Damned·

No hay comentarios:

Publicar un comentario