Google+

domingo, 4 de agosto de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidas de la semana

¡Buenos días mis ·Beautiful and Damned·! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Aquí por fin parece que ha bajado el calor tan horroroso que hemos estado teniendo. Aunque la verdad es que estando tan cerca de la playa se sufre con gusto :O)

Aquí estoy una semana más para traeros los looks de las celebrities que más me han llamado la atención, para bien y para mal. La verdad es que casi me dedico a hacer una crítica de sus bikinis, porque había más fotos de playa que de eventos, pero he conseguido encontrar unos cuantos que creo merecen la pena ser compartidos con todos vosotros.

Como siempre, empiezo con los que me más me han gustado. Esta semana en mi lista particular de los mejor vestidos tengo a Dita Von Teese, con un vestido negro que se amolda a su figura, es elegante y especial sin enseñar nada, y que ella lleva perfectamente conjuntado con sus complementos dorados. Para mí un look de 10 el de Dita esta semana.

También me gusta el look informal pero "qué guapo soy" de Gabriel Aubrey. Estoy segura que la percha hace más que el look en sí, pero me ha gustado cuando lo he visto. También me ha gustado el look general de Mila Jovovich con ese aire retro y de vuelta a los `70 que Victoria Beckham nos ofrece también de vez en cuando. La camisa de lunares me parece divina y con el estilo de pelo que lleva ahora y su tipazo, me parece que está divina.

Dita von Teese
Dita von Teese
Gabriel Aubry
Gabriel Aubry


Mila Jovovich
Mila Jovovich

Entre los que no han acertado tanto... destaco con diferencia a Kelly Osbourne. No es precisamente reconocida por su excelente gusto a la hora de vestir, pero este vestido amarillo me da pesadillas. Brrrrr!!!! Tampoco acierta Holland Roden (de la serie "Teen Wolf" me comentan) con un conjunto floreado total de los pies a la cabeza. Parece que ha saqueado el trastero de nuestras abuelas y se ha llevado todas las cortinas que retiraron en 1980. De momento no se lo tengo en cuenta porque es joven, pero estaré vigilando sus futuros estilismos.

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne
Holland Roden
Holland Roden


















¡Y esto es todo esta semana amigos! Seguiré disfrutando de mi retiro playero una semana más pero no os preocupéis, que habrá actualizaciones del blog como todas las semanas. Las siguientes entradas irán de cine y de locales de copas, así que estad atentos. ¡Nos leemos en el mismo sitio y a la misma hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario