Google+

domingo, 11 de agosto de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidas de la semana

Hola, hola mis ·Beautiful and Damned· ¿Qué tal os está tratando el verano? Yo no tengo mucha queja, la verdad. Acabo de pasar casi tres semanas en la costa desconectando (aunque sin olvidarme de vosotros) y poniéndome guapa para estar espectacular y darlo todo en fiestas de Bilbao que empiezan el sábado que viene.

Bueno, voy al tema que enseguida me enrollo con mis cosas. ¿Quiénes serán celebrities que han acertado con los looks esta semana? Pues tres outfits en blanco, uno marinero y otro total black, así que todo muy veraniego.

Me han gustado mucho las líneas sencillas del vestido de Gwyneth Paltrow sin más complemento que unos taconazos con plataforma delantera color mostaza. Casi sin maquillaje y luciendo moreno espectacular. También la túnica de Amanda Seyfried combinada con zapatos gris de tacón. Se las arregla para que el tono tan claro de su piel no se pierda en el blanco nuclear de su vestido. También de blanco Rachel McAdams aunque rompe la uniformidad de un vestido que podría ser soso y aburrido con unas bandas de color en la cintura y en la trasera que resaltan su tipazo a la perfección.

Amanday Seyfried
Amanday Seyfried
Rachel McAdams
Rachel McAdams
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow


Rompiendo con la dominación del blanco, está muy favorecida Diane Kruger quien opta por un look marinero también muy veraniego, perfecto para ir a hacer las compras al super o a tomar algo con amigos. Atención al bolso de Chanel estilo pieza de Lego. Y de negro de los pies a la cabeza Keri Russell (¿o acordáis de Felicity, ¿verdad) A mí esta chica me encanta. Me parece fina y elegante y me encanta este look en negro sobre todo los hombros de su casaca.

Diane Kruger
Diane Kruger
Keri Russell
Keri Russell


Y ahora vamos a por los looks menos favorecedores. Una mención especial se merece el outfit de Nick Cannon, marido de Mariah Carey... me deja ciega, sorda y muda. Todo en uno. Sin palabras. Tampoco acierta Miley Cyrus (ex-Hannah Montana) con  un traje a parches rojos, negros y blancos de largo muy poco favorecedor y zapatos blancos poligoneros que parecen de plástico. Con lo mona que es esta chica... Para terminar, Nina Dobrev, que no acierta con su vestido amarillo con transparencias en la espalda.

Nick Cannon
Nick Cannon
Nina Dobrev
Nina Dobrev
Miley Cyrus
Miley Cyrus
¡Esto es todo por esta semana chic@s! Espero que os haya gustado y nos leemos esta semana. ¡Sed buen@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario