Google+

viernes, 23 de agosto de 2013

Series: Scandal

Hola, soy ·Beautiful and Damned· y soy una yonki de las series. No es ningún secreto. Incluso tengo un excel de series con los días de la semana en que se emiten en USA para poder ver cada capítulos el día siguiente. También anoto las series que están "fuera de temporada" con las fechas de inicio de nueva temporada para que no se me pasen. Y las series que ya han terminado para verlas cuando no dan nada más.

Scandal tv series with Kerry Washington
foto tomada de catherinetjhill.blogspot.com
Por eso hoy he decidido hablaros de Scandal, un thriller político producido por Shonda Rhimes (creadora de Anatomía de Grey y Sin Cita Previa) y con Kerry Washington en el papel principal. Su protagonista, Olivia Pope, es una fixer ,es decir, es la encargada de solucionar los problemas y escándalos de gente importante.

Interpretada por una impecable Kerry Washington, Olivia es la solucionadora de todos los escándalos de Washington DC. Con contactos en las mismas tripas de la Casa Blanca y un montón de trucos bajo la manga hace que las aguas turbias de la capital vuelvan siempre a su cauce.

Para ello se rodea de un equipo de misfits que adoran el suelo que pisa y no dudan en obedecer cualquier orden que ella pronuncie consiguiendo que los ricos y famosos de Washington se salgan con la suya sin importar lo que hagan. Todo sea por preservar la buena imagen de la clase política.

Historias que se mezclan con una trama subyacente alrededor de un complot que afecta a la Casa Blanca y con un reparto de lujo que incluye a Tony Goldwyn, Jeff Perry y la propia Kerry Washington en el papel principal. La serie cuenta también con secundarios que me ha encantado descubrir como Guillermo Díaz en el pape del asesino profesional Huck o Columbus Short en el papel del ayudante de Olivia, Harrison Wright.

Un post aparte se merece el vestuario, sobre todo el de Olivia. Unos trajes de líneas sencillas, impecables con abrigos, chaquetas y guantes largos estilo Jacquie Kennedy donde predominan Chanel, Versace, Dior, Armani y Valentino. Y un pelo y maquillaje absolutamente envidiables. Siempre con un toque de blanco, que es la marca de la casa. Hay momentos en los que me distraigo de la escena porque me quedo mirando el estilismo de la protagonista.

Hasta el momento se han emitido dos temporadas completas y hay una tercera que empieza en Octubre. Puedo decir que no veo el momento de tener capítulos nuevos para ver. Aquí os dejo el trailer por si queréis echar un vistazo:

 Trailer de Scandal

En otro post os hablaré de Ray Donovan una serie que han estrenado para la temporada de verano en la que el protagonista también es un fixer pero cuyo guión y enfoque son diametralmente opuestos a los de Scandal. Y con esto y un bizcocho, ¡hasta el siguiente post mis ·Beautiful and Damned·!

No hay comentarios:

Publicar un comentario