Google+

domingo, 25 de agosto de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidas de la semana

¡Buenos días mis ·Beautiful and Damned·! A pesar de haber tenido una semana muy dura en lo social (si Aste Nagusia dura un para de días más acaba definitivamente conmigo), ya estamos aquí un domingo más con los mejores y peores looks de las celebrities.

Quién me lo iba a decir... Esta semana he tenido que rebuscar a fondo para encontrar modelos escandalosamente horteras. Ha sido una buena semana para los looks de las celebrities y ha abundado el buen gusto así que os voy a bombardear con los que más me han gustado.

Mis "más favoritos" esta semana han sido Lily Collins en la presentación de su última película con falda larga y cropped top conjuntados con un collar grueso que me ha encantado. También me han chiflado los zapatos peeptoe abotinado de Mila Jovovich en el Liverpool Fashion Fest. ¡Los quiero!

Lily Collins
Lily Collins
Mila Jovovich
Mila Jovovich



















Taylor Swift casi siempre acierta y esta vez con unos shorts negros y camisa de encajes blancos está estupenda. Igual que Gwyneth Paltrow con un vestido blanco con estampados azules que me parece monísimo y muy ponible. Mención especial también a la casaca blanca que lleva su amiga Stella Mccartney en la foto.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
Taylor Swift
Taylor Swift


















Y con looks también muy ponibles y veraniegos, Eva Longoria con un vestido largo muy fresquito y Jessica Alba muy cómoda con un vestido en tonos claros y con las gafas de espejo en color que tanto se llevan este año. Esta chica siempre va a la última pero sin ser una fashion victim.

Eva Longoria
Eva Longoria
Jessica Alba
Jessica Alba


















Y ahora a lo que os gusta, las celebrities peor vestidas. Repite posición de honor es nuestro espacio Rihanna. Con un look camuflaje / ropa interior / gorrito de lana que no termino de entender. De escándalo el vestido de Farrah Abraham. Una sobredosis de volantes, brillos y mal gusto en general.

Rihanna
Rihanna
Farrah Abraham
Farrah Abraham


















Y compitienda con ellas Bai Ling, que nunca se ha distinguido por tener un sentido de la moda convencional pero que esta semana se supera a sí misma con un desastre indescriptible. Por último Robert Seehan con un traje de esos que hace que me sangren los ojos. Y para terminar de arreglarlo, combinado con unas chanclas de playa. Definitivamente consiguió hacerse notar.

Bai Ling
Bai Ling
Robert Seehan
Robert Seehan


















Bueno, esto ha sido todo por esta semana. No podréis quejaros de la variedad. Nos leemos la semana que viene. ¡Apurad las últimas horas de fin de semana que nos quedan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario