Google+

domingo, 18 de agosto de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Hola mis ·Beautiful and Damned·! Seguimos con buen tiempo y eso me pone de muy buen humor así que igual esta semana soy menos crítica con los famosetes y sus modelitos. Es broma... Nunca voy a dejar de ser crítica con los looks de las celebrities.

Esta semana había bastante entre lo que elegir, para lo bueno y para lo malo. Así que vamos a por lo bueno. Entre lo bueno destaco a Lilly Collins que siempre arriesga pero no siempre acierta. En este caso, con un vestido tipo columna blanco impoluto, me parece que está muy elegante, muy favorecida y perfecta para el evento al que acudía. Jennifer Aniston se ciñe a su color talismán, el negro, pero arriesga en la estructura del conjunto. Para mí un acierto aunque ese pelo con look desaliñado y hacia un lado no me convence nada. 

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Lilly Collins
Lilly Collins



















Eva Longoria también me convence con su minivestido negro de lentejuelas con espalda de transparencias que bien merece dos fotos en este post. Para mí, impecable una vez más.


Eva Longoria
Eva Longoria
Eva Longoria
Eva Longoria


















También me gusta el conjunto de Cher Lloyd. Creo que no le quedaría bien a cualquiera pero que ella consigue sacarle partido a la tendencia del verano, los cropped tops y luce tripa plana porque puede.


Y ahora a por los desastres... Mención especial al traje oversize color rata de Jane Fonda. Con lo mona que va siempre esta señora y el tipazo que tiene... No sabía quién era Hailee Stanfield pero después de ver este vestido horroroso en naranja y lila no creo que se me olvide nunca. Me ha quemado las retinas.

Hailee Stanfield
Hailee Stanfield
Jane Fonda
Jane Fonda


















También incluyo a Shakira en esta lista porque, ¿qué pintas son esas que lleva? No se ni por dónde empezar... ¿por los pantalones?¿los pelos? ¿las sandalias de plataforma estrecha que son más de abuela que de super estrella internacional? Y para terminar, Vanesa Hudgens con un conjunto entre hippy, hindú y gótico. Vamos, que parece que va disfraza la chica.


















¿Qué os parecen los modelitos de esta semana?  No os quejaréis de la variedad. Bueno, disfrutad de lo que queda de fin de semana y ¡a por el lunes con energía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario