Google+

domingo, 1 de septiembre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Buenas mis ·Beautiful and Damned·! Aquí estoy, un domingo más (qué pena de lluvia) escribiendo mi post sin ninguna prisa mientras desayuno y disfrutando con la revisión de los mejores y peores looks que las celebrities han lucido esta última semana. Hay que ver cómo me gusta repasar los modelitos de arriba a abajo.

La verdad es que da gusto disfrutar de vez en cuando de un domingo en casa, cacharreando y organizando cosas para la semana que esta a punto de empezar. A veces hacemos tantos planes que se nos olvida dejar un poco de tiempo para nosotros mismos.

Vale, vale, no me enrollo más y os cuento. Esta semana ha venido cargadita para lo bueno y para lo malo, así que he añadido un montón de fotos.

Mis favoritos de la semana: Gisele Bundchen, Kate Bosworth y Jessica Alba nos traen unos looks de día con cierto estilo hippie que me enamoran. Ya me gustaría a mí llevar una pamela con el estilazo de Jessica Alba o estar sentada en un banco con un conjunto de vaquero y blusa con tanta gracia como Kate Bosworth.

Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
Jessica Alba
Jessica Alba

Kate Bosworth
Kate Bosworth

Reese Witherspoon monísima, como siempre, con un conjunto de falda con vuelo, camisa sin mangas pero hombreras un poco caídas y cadena por fuera del cuello atado de la camisa. Hay algo del look completo que me encanta. Aunque el bolso azul rompe un poco la armonía, la verdad... Sandra Bullock espectacular con unos pantalones rojo anaranjado de cintura alta y estrechos en el tobillo conjuntados con un top blanco y negro que imita un chaleco subida en unas sandalias de taconazo. Cuanto más tiempo pasa, más me gusta el estilo de esta chica.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Sandra Bullock


















Por último, aciertos en la alfombra roja de los VMAs: Jennifer Hudson con un conjunto en blanco y negro, espectacular y perfecta de los pies a la cabeza. Y un apartado especial se merecen esta semana Selena Gomez y Taylor Swift. Las dos amigas acertaron de pleno al elegir look para la entrega de premios y salieron de su zona segura para arriesgar por una imagen más sexy y "destapada" de la que normalmente nos ofrecen. Se nota que estas chicas van madurando. Juzgad vosotr@s mism@s:

Jennifer Hudson
Jennifer Hudson
Selena Gomez
Selena Gomez


Taylor Swift
Taylor Swift

Y ahora vamos a por las celebrities peor vestidas. Menudos cuadros se vieron en la entrega de los VMAs... Tengo que empezar por Lil´ Kim, que no recuerdo haberla visto nunca en una lista de mejor vestidas pero que esta vez se supera y parece una morcilla de burgos con botines fluor y una fregona en la cabeza. Cómo le gusta a esta chica ir toda apretada... Tampoco acertó Katy Perry, con un modelito de animal print total (incluyendo los brackets de oro y diamantes que llevaba en los dientes)

Lil´ Kim
Lil´ Kim
Katy Perry
Katy Perry



















Rita Ora parece una pavo real a punto de despegar con esa falda de plumas interminable y Jordin Sparks no se ha dado cuenta de que la falda le queda un poco "justita" y le saca una morcillita por encima de la cintura que no es nada atractiva. Por no hablar de la torerita cerrada hasta el cuello con cremallera que lleva en la parte de arriba... Yo creo que esta gente a veces escoge sus modelitos para que yo tenga de qué hablaros los domingos.

Rita Ora
Rita Ora
Jordin Sparks
Jordin Sparks


















¡Y esto es todo amig@s! Disfrutad de lo que queda de domingo y a empezar la semana a tope. Nos leemos el martes. Esta semana toca una receta de cocina saludable facilísima de hacer, así que, ¡estad atent@s! Y el domingo que viene espero traeros lo mejor y lo peor de la Mostra de Venecia, que seguro que nos da mucho juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario