Google+

domingo, 8 de septiembre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

¡Aquí estoy! No me he olvidado de vosotros mis queridos ·Beautiful and Damned· Hoy el post sale un poco más tarde del horno porque he pasado el fin de semana fuera y decidí no llevarme el portátil y desconectar un poco. Pero eso no significa que también haya desconectado de nuestras celebrities y sus looks

Esta semana ha habido mucho de lo bueno y poquito de lo malo así que tenéis un montón de fotos para disfrutar. Allá vamos con lo bueno, que ha sido abundantes. Empiezo por los looks de día que me han gustado:

Taylor Swift parece que no hace nada mal. Se ponga lo que se ponga siempre llama la atención para bien y con estos shorts de cintura alta y jersey de manga larga tiene un aire pin-up moderno que le sienta de maravilla. Me encanta el look formal / informal de Jessica Alba en el que mezcla unos pantalones de crepe con un punto de harén y una sudadera de algodón con estampado Pop Art. Me enamora el colorido y la comodidad que desprende el conjunto. 

Taylor Swift via JustJared
Taylor Swift via JustJared
Jessica Alba via JustJared
Jessica Alba via JustJared


















Kate Bosworth también es una de esas actrices que rara vez dan un paso en falso en lo que a sus outfits se refiere. Para su primera salida después de su boda elige una minifalda con aire étnico y la conjunta con un top negro con corte de capa. Muy estilosa y cómoda para hacer recados por LA. Beyoncé perfecta para unas vacaciones a bordo de un yate. Moderna, guapa y fresca. Combinación perfecta para un día de mar.

Kate Bosworth via JustJared
Kate Bosworth via JustJared
Beyoncé via JustJared
Beyoncé via JustJared


















Karolina Kurkova me parece que está impecable con un conjunto de falda lápiz blanca divina y una camisola blanca y negra. El tipazo también ayuda, claro. Y Kerry Washington en la presentación de un programa de tv me parece la perfección personalizada con un vestido estampado con escotazo y zapatos de tacón color cereza. Me encanta de los pies a la cabeza.

Karolina Kurkova best dressed celebrities
Karolina Kurkova via JustJared
Kerry Washington via JustJared


















Los looks de noche que he elegido son muy variados:

Repite como muchas semanas Diane Kruger. Con un vestido negro con transparencias de encaje en la parte superior combinado con stilettos rojos y un bolso con diseño de reloj de esfera me parece la perfección personalizada.  Naomi Watts me parece que está espectacular con este vestido negro con transparencia superior decorada con topitos. Una forma fina y elegante de incorporar las transparencias a un LBD.

Diane Kruger
Diane Kruger via JustJared
Naomi Watts
Naomi Watts via JustJared


















Sarah Jessica Parker elige un look sencillo en negro y acierta de pleno con esta túnica asimétrica que destaca su pequeña figura y sus piernas morenas. Por último Scarlett Johansson nos devuelve al glamour del viejo Hollywood con un vestido que hace lucir sus curvas y resalta todo lo que tiene para resaltar. Le da un toque moderno con una gargantilla de colores. Un look de 10 en mi opinión.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker via JustJared
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson via JustJared


















Y entre lo malo, muy poca cosa. Directamente desde la Mostra de Venecia nos llegan Marina Ripa di Meana con una jaula en la cabeza, He Wenchao que se debió hacer el vestido con las plumas del pájaro de la jaula de Marina.
Marina Ripa di Meana
Marina Ripa di Meana
He Wenchao
He Wenchao


















Esto es todo por esta semana amigos. Esperemos que el arranque de la semana sea bueno con nosotros y nos leemos el martes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario