Google+

domingo, 15 de septiembre de 2013

Looks: Especial NYFW. Celebrities mejor y peor vestidas

¡Buenos días mis ·Beautiful and Damned·! Por si no os habéis enterado esta semana han tenido lugar la New York Fashion Week y la Madrid Fashion Week así que no me daba el día para fisgar y guardarme los mejores y peores looks de nuestras celebrities favoritas. Hoy el post viene cargadito, así que ¡preparaos!

Para animar un poco la cosa voy a empezar con los desastres de la semana. Esta semana tenemos a la Victoria´s Secret Angel Adriana Lima por duplicado. Con lo fácil que lo tienen estas chicas y lo mal que lo hacen a veces... El modelito rosa y negro me parece barato y nada chic. Y el azul... digno de la peor boda de tercera. Ese mantel de leopardo es Camila Alves que tampoco se luce mucho que digamos...

Adriana Lima
Adriana Lima
Adriana Lima y Camila Alves
Adriana Lima y Camila Alves



















El modelito de Katie Holmes me confunde. ¿Estamos en la Casa de la Pradera? ¿En una película de serie B de los años 50? Y Miley Cyrus. Esta chica no destaca precisamente por su buen gusto a la hora de vestir (y sí por enseñar más de lo que se considera elegante) pero ¿qué es este conjunto futurista / sado-maso que lleva y por qué se empeña en no estar favorecida?


Katie Holmes
Katie Holmes
Miley Cyrus
Miley Cyrus


















Si hay una persona a la que siento añadir en esta categoría es Victoria Beckham (todo el mundo sabe que soy muy fan de Posh) pero el vestido / saco / tulipa / biombo sacado de su colección para 2014 es perfecto para ir a robar a las tiendas sin que te pillen. Tampoco me convence Scarlett Johansson con su vestido de señorita acompañado por un par de horrendos "ugly shoes" (que son nueva tendencia y ya los he visto en algunas tiendas) y peinado pin-up. Demasiadas tendencias en tan poco cuerpo.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Victoria Beckham
Victoria Beckham



















Y ahora vamos a por lo bueno, que gracias a la Semana de la Moda de Nueva York ha habido mucho. Primero una recopilación de los mejores looks de Jessica Alba, que se merece un apartado especial para ella sola. Ha acertado tanto que no podía descartar ninguno aunque creo que me quedo su look de falda larga color rosa maquillaje, jersey negro ajustado, sandalias negras y peinado y gafas a lo Audrey Hepburn. ¡Me enamoró en cuanto lo ví! 

Sus looks más casual también me han encantado y es que parece que esta semana esta chica no ha dado un solo paso en falso. ¡Felicidades a su estilista!

Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba



Jessica Alba
Jessica Alba

Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba


















También los chicos tienen cabida en esta sección y el look marinero de Jessie Metcalfe me ha parecido muy chic y favorecedor. Igual que el "total white" de Katie Cassidie (que acaba de lanzar un nuevo blog de moda, Tomboy KC).

Jessie Metcalfe
Jessie Metcalfe
Katie Cassidie
Katie Cassidie


















Por partida triple tenemos a Reese Witherspoon, que acierta con sus looks tanto preppy para el día como chic y femenino para la noche.

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
 La nota de color la pone Rose Byrne con su vestido fucsia de flores negras. Muy favorecida. Victoria Beckham siempre acierta cuando es fiel a su estilo y me encanta con este conjunto tricolor de vestido con falda lápiz y cardigan de lady.

Rose Byrne
Rose Byrne
Victoria Beckham
Victoria Beckham



















Kate Beckinsale se niega a abandonar la tendencia fluor y complementa su conjunto blanco y negro con unos stilettos amarillos que dan vida a un conjunto muy neutro pero que se le sienta como una guante. Otro look "total white" el de Zoe Saldana. Muy sencillo pero muy favorecedor.

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale
Zoe Saldana
Zoe Saldana


















Ya  veis que realmente la semana ha dado para mucho. Estoy preparando un post resumiendo las tendencias más destacadas que hemos visto en la pasarela, así que estad atentas para no perdéroslo.

Disfrutad de lo que queda de fin de semana mis ·Beautiful and Damned· y nos leemos el martes ¡Sed buen@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario