Google+

domingo, 29 de septiembre de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos de las últimas dos semanas

¡Feliz Domingo mis ·Beautiful and Damned·! La semana pasada no tuvimos post de las Celebrities mejor y peor vestidas y me daba pena desperdiciar algunos looks que me encantaron así que he decidido hacer hoy una recopilación de lo mejor y peor de las últimas dos semanas. 

Preparaos porque esto viene cargadito... Vamos a por lo bueno, que hay mucho:

Para empezar una recopilación de los tres mejores looks que Jessica Alba ha lucido estos días. Se que casi siempre está incluida en el post semanal, pero es que en los últimos meses ha dado un cambio a su estilo y me encanta. Aunque, sin lugar a dudas, mi favorito de los tres es el conjunto de camisa blanca, falda de brillos y pelo suelto ondulado.

Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba


Jessica Alba
Jessica Alba
Seguimos con una mezcla de looks de gala: Anna Camp me encanta con su vestido bicolor en blanco y verde esmeralda. Otra de mis favoritas, Diane Kruger, espectacular con un vestido estructurado en tonos blanco, negro y rojo. 

Anna Camp
Anna Camp
Diane Kruger
Diane Kruger


















Rosie Huntington - Whiteley por una vez me sorprende con un vestido que le sienta como un guante y que consigue que las transparencias sean elegantes. Michelle Dockery acierta de pleno con su vestido negro de corte vintage y brillos. Perfecta.

Rosie Huntington - Whiteley
Rosie Huntington - Whiteley
Michelle Dockery
Michelle Dockery


















Ahora vamos con algunos looks más casual que también me han llamado la atención para bien. Empezando por Charlize Theron por partida doble. Todo lo que se pone esta mujer le sienta como un guante.

Charlize Theron
Charlize Theron


Charlize Theron
Charlize Theron





También por partida doble traigo a Gwen Steffani. Tiene un estilo muy personal y no siempre acierta pero en general siempre parece a gusto con sus elecciones. Me encanta particularmente su conjunto en blanco y negro con esas botas mosqueteras que están tan de moda otra vez.

Gwen Steffani
Gwen Steffani
Gwen Steffani
Gwen Steffani


















Para terminar, Sandra Bullock y Kate Hudson impecables para atender presentaciones de día con vestidos perfectamente entallados y que sacan lo mejor de sus tipazos a la vez que consiguen ser elegantes. Además me encanta el pelazo a lo "Ángeles de Charlie" de Kate Hudson.

Kate Hudson
Kate Hudson
Sandra Bullock
Sandra Bullock


















Y ahora a por la chatarra. La verdad es que creo que estos días los ojos se me van más a lo que me gusta porque no he encontrado demasiados looks dignos de figurar en esta sección. Las excepciones son:

Connie Britton (protagonista de Nashville) con un vestido que es una pesadilla de color aguamarina y bordados dorados. Samantha Barks, que entre el abrigo (con ese pelazo y más corto que la falda), los slippers de leopardo, el bolso enorme marrón y el pelo lacio y sin forma más parece que vaya al supermercado y no a una presentación con prensa.

Connie Britton
Connie Britton
Samantha Barks
Samantha Barks


















Por último Amanda Peet, que no acierta ni con el vestido (demasiadas transparencias y con aire gótico) ni con el maquillaje ni con el pelo. Vamos, que iba hecha un cuadro la pobre... Y Lena Headey, a la que se le va de las manos lo de las transparencias.

Amanda Peet
Amanda Peet
Lena Headey
Lena Headey


















Esto es todo por esta semana, nos os quejaréis. Nos leemos el martes con una recetilla para cocineros vagos. Que tengáis una buena semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario