Google+

domingo, 5 de mayo de 2013

Crítica de moda: Celebrities mejor y peor vestidos de la semana

Buenos días mis fashionistas favoritos. Nuestras celebrities no decepcionan y aquí tenéis una nueva entrega de mi crítica a los que, en mi opinión, son los mejores y peores looks de la semana.

Los que más me han gustado esta semana han sido en su mayoría  conjuntos de ropa casual pero cuidada que las famosas eligen para ir a presentaciones, reuniones, charlas o para hacer esos recaditos que todas hacemos (bueno, igual no compramos en Gucci, Dior o nos hacemos tantos tratamientos de belleza, pero ya sabéis lo que quiero decir).

De estos looks "casual", mis favoritos son la combinación de vestido, gorrito trillby, bolso y sandalias elegidos por Diane Kruger para ir de compras, el mono de cuadros de Ashley Madeweke (no soy muy fan de estas prendas, pero me gusta el look general para un día soleado) en la presentación de la nueva colección de Topshop Man y los vaqueros con jersey, bailarinas y fulard de Reese Wetherspoon para volar. Si os digo la verdad, no me convence su elección de bolso, pero se lo perdono porque es Reese.

Ashley MadewekeDiane Kruger

Reese Wetherspoon
En cuanto a looks más formales, mis favoritos esta semana son el Lanvin con zapatos de Brian Atwood que ha lucido Carey Mulligan en en estreno de "El Gran Gatsby" en Nueva York y el Oscar de la renta de  Kate Bosworth en el estreno de su última película en San Francisco.

Carey MulliganKate Bosworth

Esta semana también había mucho para elegir entre los desastres, así que no ha sido fácil reducirlos a solo dos o tres...

Mi primer desastre es Katy Perry (suspiro) No se ni por dónde empezar. ¿De dónde ha sacado ese vestido? ¿Con esa chaqueta de flores a juego? con esos botines que acortan sus piernas? y ¿Con medias negras de cristal? ¿Qué es esto? ¿Lo peor de los 80? Me parece que esta chica va a ser asidua a esta sección.

Katy Perry

 Rianna, ¿qué es esto?La camiseta con la falda y la camisa vaquera tienen un pase. Pero, ¿esas zapatillas?, ¿la gorra del revés?. ¿las gafas de nerd? Parece una caricatura en femenino de El Príncipe de Bel - Air...

Rihanna
La siguiente es Madonna. La gran diva nunca se ha distinguido por su elegancia, eso es verdad, pero ¿este modelito que nos luce aquí?Las medias de rayas son los piratas deportivos, la chaqueta larga por encima, el fulard, el gorro... un desastre completo. Y una nueva muestra de que todo el dinero del mundo no compra el buen gusto si no está ahí para empezar.
Madonna
Y para terminar, un desastre de gala... Zoe Saldana. Esta chica siempre arriesga con sus looks y por eso nunca pasa desapercibida, para bien o para mal. En este caso, para muy mal. Cuando veo a celebrities con este tipo de vestidos siempre me pregunto si se lo han puesto con los ojos cerrados y no se han molestado en mirarse al espejo, porque es imposible que a alguien le pareciese bonito. Con el tipín que tiene, este vestido consigue no resaltar ninguno de sus puntos buenos y se las arregla para parecer todo lo bajita que en realidad es.
Zoe Saldana

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo esta semana? ¿Tenéis alguna otra candidata?
Disfrutad de lo que queda de fin de semana

2 comentarios:

  1. Fantásticos looks! Ya que has mencionado el Lanvin de Carey Mulligan,a mi me encantó también el vestido que eligió Nina Dobrev de Versace para la premiere de la esperada película The Great Gatsby.

    ResponderEliminar
  2. Gracias San! como digo siempre, el gusto es algo muy personal así que me alegra no ser la única a la que le gustan. He echado un vistazo al modelo que mencionas y la verdad es que el look completo es muy acertado

    ResponderEliminar