Google+

domingo, 19 de mayo de 2013

Looks: Celebrities mejor y peor vestidos esta semana



¡Bienvenidos a nuestra cita de los domingos con los mejores y peores looks de la semana! Esta semana  muchas celebrities han presentado nueva película, serie u otros proyectos y por supuesto el evento social más importante está siendo el festival de Cannes por lo que no estaremos cortos de look para someter a nuestro particular examen.

Empiezo con los looks de día. Me encanta el conjunto de falda y jersey de Victoria Beckham con ese aire tan Audrey Hepburn.  Ryan Reynolds me parece un ejemplo de cómo un chico puede ir cómodo pero estupendo.

Victoria Beckham
Ryan Reynolds












De Kerry Washington me gusta cómo le sientan el corte del vestido de cuero, el peinado y el maquillaje. Reese siempre sabe cómo elegir conjuntos sencillos pero elegantes y ahora mismo estoy enamorada del fucsia que hace que el look total no sea aburrido o demasiado serio. Y Diane Kruger combina dos de mis colores favoritos para verano: blanco y azul cielo en un look casual pero hiper chic.

Kerry Washington
Reese Witherspoon












Diane Kruger
En cuanto a los modelitos que hemos visto hasta el momento en Cannes, me ha gustado Nicole por partida doble: primero con vestido negro de escote original combinado con zapatos magenta y también su vestido floreado con zapatos neon. Me parece una opción arriesgada para ella pero que de alguna forma funciona.

También me han gustado el buzo negro con escote alto de Carey Mulligan y el look gótico chic de Cara Delevingne.

Nicole Kidman
Nicole Kidman



Carey Mulligan
Cara Delevingne












Los que menos me han gustado esta semana: Chloe Sevigny, que va en harapos y Eva Longoria, que esta vez se equivoca y elige un vestido que le saca chicha de donde no tiene.
Eva Longoria
Chloe Sevigny


Por último, Shenae Grimes (prota del nuevo Sensación de Vivir) se ha casado con un vestido negro de Vera Wang. ¿Os atreveríais?
Shenae Grimes







3 comentarios:

  1. Me encantan los chinos de RyRe, una pena que a los que tenemos muslos no nos queden tan bien... A ver cuando las marcas de ropa se deciden a hacer ropa para gente que tiene talla diferente de cintura y muslo sin tener que vestir con una talla más de cintura o una menos de muslo...

    ResponderEliminar
  2. por cierto que bonito el vestido negro de novia... muy original

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente lo que dices. Yo tengo dos tallas más de arriba que de abajo... así que a veces los vestidos son todo un reto. Me alegra que te guste el post!

    ResponderEliminar